Traductor

martes, 1 de julio de 2008

SE REPITEN LOS ERRORES


REPETICION DE HECHOS

Pueblo Vasco, descendencia de los Atlantes, debo deciros que vuestros gobernantes siguen siendo los mismos dictadores que en un tiempo remoto hicieron desaparecer bajo las aguas del Atlántico, todo ese gran Continente, por las mismas causas territoriales que persiguen ahora.

Usando armas sofisticadas lucharon ferozmente por conseguir sus propósitos independentistas, contra aquellos que les habían proporcionado una tierra para que pudieran vivir en paz y concordia, no respectando a sus benefactores ni a su pueblo, se levantaron machacándoles para conseguir la meta fijada.

Llegaron con tanta prepotencia y furia que arrasaron, por su desmesurado egoísmo y tiranía con todo lo habido, de tal magnitud de destrucción e hundimiento en el Océano de aquel vasto territorio, llamado la Atlántida que solo quedaron unos pequeños islotes como las islas de Madeira, Canarias y algunas más, así como la parte de la zona Norte de España “Vascongadas” siendo el resto de los habitantes de dicha raza obligados a emigrar hacia Egipto y Centro América.

El cielo les castigó, enviándoles el Diluvio y durante mucho tiempo pasaron por grandes penurias. Algunos de ellos los más positivos, viven en el interior de la Tierra, en las Canarias “como seres de luz” y el resto fue desperdigado como ya he dicho anteriormente.

Después de varias generaciones y arrepentimiento, se les dio una nueva oportunidad, para que pudieran rectificar sus errores de un tremendo pasado. Pero parece ser que aún, perdura su estirpe atávica de ideas partidistas y divisorias de territorio, no habiendo escarmentado de los lamentables sucesos que causaron con la rotura y deriva e hundimiento del Continente,

Volviendo aparecer en ellos, las reminiscencias de un tiempo pasado reivindicando los derechos de posesión territorial sin mirar las consecuencias que puedan acarrear de las obsesivas ideas de partición y división. Así como imponiendo y manipulando al pueblo persistentemente para conseguir sus fines, sin importarles que haya o no una confrontación general, como la que hubo hace miles de años.

A pesar de aquel desastre de proporciones apocalípticas siguen persiguiendo la misma quimera que aniquiló aquel Gran Continente.

Pero atención Gobierno Vasco y partidarios de esta maquiavélica trama, si os obstináis en seguir por el mismo camino no tendréis escapatoria y la oportunidad que se os había dado antaño para poder cambiar la historia de vuestro pueblo no será repetida ya que ahora no habrá más esperanza de poderos corregir puesto que vuestro lugar de destino será el Infierno

¡Sí, queridos gobernantes y acólitos! Vuestro fin no será la emigración sino el Averno para siempre.




El Eterno Mutante