Apóstol
Hermanos en Cristo: Mi visita prevista en el tiempo está muy próxima a realizarse, para alegría de los corazones que han esperado y ansiado el tan anhelado reencuentro, con aquél que trajo en su día, la semilla del Evangelio a estas tierras estériles, que se han convertido hoy en frutos amargos de difícil solución.
A pesar de esto, aún quedan algunos conversos que conservan en su raíz, el lego a la fuerza del bien para poder luchar contra las huestes del mal hasta el final. A éstos llenos de coraje les digo: nada tenéis que temer puesto que vuestros espíritus, sentirán y recogerán con inmensa emoción la vibración de la renovada frecuencia.
Gozaréis de saber que pronto será cumplido y culminado aquello que os dije hace dos mil años, para regocijo de todos cuantos han sido fervientes a las palabras proféticas, dichas para este fin.
Y os vendrá a la memoria el recuerdo tangible de un pasado en el cual os anuncié que vendrían desastres Apocalíticos, que conducirían a un cambio total de los Continentes, dando paso a un nuevo Cielo y Tierra.
Con plena satisfacción y gozo, veréis cumplido el tiempo tan deseado, verificándose y sellándose el programa, dando inicio a una nueva era.
Lo viviréis con inmensa alegría, participando en los hechos finales.
Ese evento está a las puertas, a punto de resurgir de su letargo, llevándose acabo con toda potencia para satisfacción de algunos y arrepentimiento de otros.
Sólo, deciros que ya queda poco para su confirmación y dar paso a los acontecimientos que conducirán a mi manifestación por varios lugares de este País, diciendo:
¡¡Santiago cierra España!!
Donde se iniciará una era dorada, con todos los atributos divinos, de un “Nuevo Paraíso”.
Dando origen en el hombre a un porvenir eterno y glorioso de los bienes de una cuarta dimensión, heredados por voluntad del Padre.
Mientras tanto y en espera de poder cumplir dicha misión designada por el cielo, os doy mi bendición.
El Eterno Mutante
JACOBO