Traductor

martes, 15 de julio de 2008

LABOR DE SANTIAGO


Rechazo a los Gobernantes


Políticos y Gobernantes a vosotros me dirijo: que habéis puesto sobre la ciudadanía una losa muy pesada que es difícil poder salir de ella. Sin embargo con el entusiasmo con que lo decís se ve claramente que no os concierne, puesto que no la tenéis encima que os aplaste, ya que no os priváis de nada, ni siquiera de lo más superfluo. Tenéis el gran cinismo de decir a los demás que se aprieten el cinturón, cuando en realidad carecéis de valor en aplicaros la media a vosotros mismos.


Os dije, en uno de mis mensajes que llegaríamos a esta actual situación, en la cual no habría retorno para poder remediar la gran recesión que ya estamos sumergidos en ella. ¡Eh aquí! que el ingenio audaz del Gobierno ha seguido adelante con su política de engaño, fraude y lo que es peor, sin solucionar nada. Sólo vivir del cuento y del escaparate.


Hoy lo que os anuncié hace un tiempo, se ha vuelto una tremenda realidad. Todo lo existente se está cayéndose estrepitosamente, sin poderlo remediar; como una baraja de naipes que sigue en caída libre y a peor.


Vamos acelerados cuesta abajo y sin frenos. Lo grave de este desplome y de todos los demás valores existentes de la sociedad, está en recesión y decadencia, nadie ni nada podrá detenerlo ni siquiera los grandes Potentados o Bancos serán capaces de poner fin a la gran hecatombe que está ya despuntando entre nosotros.


Lo malo de toda esta situación, lo padecen siempre los más débiles e inocentes, como dice el refrán: “Pagan justos por pecadores”


No obstante éstos tendrán mejor destino que vosotros, porque el maltrato que les habéis dado, se convertirá en merecida recompensa a pesar de vuestro empeño en que no sea así. Todo lo contrario os sucederá a vosotros porque tendréis un final caótico y desdichado.


¡Temed! ¡Temed! fuerzas del mal, porque no tendréis un respiro para poder reposar la cabeza, ni aliviar vuestro calvario.


El Eterno Mutante

SANTIAGO