Traductor

lunes, 21 de julio de 2008

OFRENDA SANTIAGO EN BATALLA FINAL



PETICION A SANTIAGO

Festividad del Apóstol Santiago: fecha en que todos los años el Jefe del Estado Español, me hace llegar sus peticiones a través de un escrito, como así mismo, se sirve de cualquier otro mandatario de turno, para cumplir su representación en la ofrenda al Apóstol. Exceptuando los años, que por su solemnidad son Santos, entonces se persona algún miembro de la Casa Real, para asistir con su honrosa presencia a dicho acto.


Pues bien, debo de decir que a pesar de toda esta parafernalia, en el cual poca voluntad hay de cambiar este País, de vividores, maleantes y malhechores que con sus obras se regocijan de sus acciones en perjuicio de los demás, siendo una vergüenza, escándalo y padecimiento para el resto de la población. Sin sentiros aludidos gobernantes de la gravedad de los hechos.

Siento decir, contra toda previsión que no habrá ninguna colaboración del Apóstol a dicha proclama de favores; sino más bien, una vareada de palos tremenda de “Justicia” . Puesto que no se ha movido ni un solo dedo para reformarse de tantos errores acumulados.

Os anuncio que este año, va a estar repleto hasta la saciedad de acontecimientos difíciles de engullir y de una carga apocalíptica inmensa. Donde no cabe lugar para el reposo de vuestras almas.

También deciros que mi misión es de aplicar a fondo la implacable Justicia contra el mal, en el cual debo de emplearme con toda severidad y firmeza cortando su raíz de cuajo, como Ángel del Apocalipsis que soy. Así que no hagáis planes de bonanza, porque no los habrá; sino todo lo contrario y actuaré como ya hice en la Batalla de Clavijo exterminando al indeseado. Lo cual me corresponde por derecho y voluntad divina siendo el “Ángel Exterminador”.

Ya podéis rezar si os da tiempo de hacerlo; ya que para todos vosotros será la "Condena Eterna". ! Sí, laicos! !sí! Se os reserva dicho fin, porque habéis rechazado una vez más la oferta de redención del Salvador, excusándoos de no conocerle, por tanto tampoco habéis practicado su Ley, tan necesaria para todos.

¡Hasta pronto Gobernantes y afines!.

¡Hasta pronto!

El Eterno Mutante


Santiago