Traductor

viernes, 4 de julio de 2008

LA VERDAD SALE A LA LUZ

Imagen de Santiago

hermano del Señor

He querido mostraros con esta imagen de Santiago o Jacobo el gran parecido que había con el Maestro Jesús y haceros ver algo que ya mencioné en uno de mis mensajes anteriores referente a ese tema y el porque Judas le dio un beso al Maestro a la hora de ser entregado. Fue para identificarlos e indicar a los que iban aprenderlo para que no hubiera confusión alguna con su hermano Jacobo.


Mucho se ha hablado de los hermanos de Jesús, pero poca información exacta ha salido a la opinión pública sobre este tema tan engorroso para la Iglesia. Debido a que ha querido preservar su forma de interpretar los hechos, de la vida de Jesús y la virginidad de María, siendo un asunto muy delicado para ellos, si admitían que tenía hermanos.


Pues bien, he de aclarar este embrollo, puesto que yo estaba en ese lugar y tiempo, siendo su hermano y puedo aportar luz sobre los hechos acaecidos que han sido escondidos y tergiversados por la Iglesia


La virginidad era más bien la pureza de pensamiento que albergaba la Virgen, que por otras causa y que no han sabido interpretar los Doctos sobre ella.


Ya que la creación está en los planes de Dios, por lo tanto, no es pecado cuando uno lo dedica a estos fines y no a otros. Así que la descendencia de la familia de Nazaret era y es bien visto a los ojos del Creador.


En realidad el ser humano está en este plano para trabajar procrear y amar a la Madre Tierra y a Dios con todo su corazón, pensamiento y fuerzas. Esta es la Ley.


Por lo tanto el que haya tenido hermanos, no quiere decir que esté contra la voluntad del Hacedor sino muy al contrario.


Creo haberme expresado con toda claridad, para evitar nuevas formas de controversia, en este final de tiempo en el cual se dijo: “todo lo escondido saldrá a la luz”.


¡Eh aquí! otra parábola del Señor que se cumple.


El Eterno Mutante Jacobo