Signos y Acontecimientos
Eliminados del Apóstol
Habéis eliminado los signos más relevantes de la función de Santiago el hermano del Señor en España: así como, suplantándole por otra identidad de nombre parecido, pero no igual. Llevando al engaño a todos los hermanos en Cristo, a muchos devotos y feligreses dados a Santiago; llamado también el Justo, “Patriarca de Jerusalén” que vino aquí, como evangelizador de estas tierras de Hispania, dando origen al conocimiento y enseñanzas de Jesucristo. “Su hermano”, a todos los moradores de los pueblos de este lugar.
No habiendo quedado aún satisfechos de semejante empanada mental, dando origen a toda una Señora confusión general.
Todavía queréis ir más lejos, impidiendo la labor que le corresponde; además de ser el Apóstol vuestro, es por derecho Divino el “Ángel del Apocalipsis o Exterminador”. Función que debe cumplir por mandato de Dios, a raja tabla, hasta sus últimas consecuencias y, que vosotros queréis esconderla a toda costa, disfrazando dicha imagen y eliminando sus atributos que le caracterizan como tal. Como es; el empleo de la espada, la cual os resulta muy molesta de contemplar su acción dañina hacia las huestes del mal. De igual manera os cuesta reconocer los hechos que han sucedido, llevándolos al plano del engaño y manejo de intereses a vuestro antojo. Pero este es el tiempo, en que toda la verdad debe salir a la luz, con toda su fuerza. No hay escapatoria para todos aquellos que quieren esconderla.
El Maestro dijo: “La verdad saldrá a
La población sea cristiana o no, conocerá la verdad con todo su esplendor, por Aquél que la trajo entre vosotros, hace dos mil años.
El Eterno Mutante
Jacobo