skip to main |
skip to sidebar
Cain Matando Abel
Queridos hermanos; me dirijo a todos aquellos que están interesados en conocer la verdad sobre el personaje tan controvertido de Giorgio Bongiovanni. He puesto arriba del todo, en esta misma página unos Links que os conducirán a unos videos donde aclara realmente quien es dicho ser y su verdadera labor a realizar.
Hace un tiempo que ya hablé de dicha entidad desenmascarando su verdadera personalidad y su cometido en este último tiempo. No obstante he creído oportuno volver a recordaros el fin que persigue este personaje.
Si algunos no sabéis o quizás no recordáis os diré que la labor de este individuo es el de tentar al hombre y separar el trigo de la cizaña para llevarse toda la cizaña a su mundo. Su astucia y engaño no tiene límites. Hace dos mil años quiso probar suerte con Cristo si lo vencía a través de la tentación: pero como ya sabéis no pudo, fue derrotado con fuerza y autoridad, obligado a desistir de tentar a Dios. Ahora el mismo acto ha vuelto a repetirse, con mayor prepotencia y soberbia que entonces. Desafiando al Padre con sutiles artes de engaño, traición y comercialización de la Verdad, mostrando su verdadera cara de Judas en la persona de su maestro y padre espiritual Eugenio Siragusa, que lo acogió como a un hijo dándole toda clase de facilidades en el conocimiento de la verdad; pero aún así, tampoco ha conseguido ningún éxito en su empeño de derrotarlo a través de sus sutiles artes.
Dicho individuo se ha vanagloriado de ser el Maestro Jesús, sin serlo, ha presumido de tener los estigmas de su pasión dando a entender que había una posibilidad de redimir a esta humanidad con su sola presencia y signos poderosos, haciendo de ello un milagro de su persona, aportando un mensaje de engaño y contradicción, acompañado de un comportamiento caprichoso y privado de valores a los que quería demostrar. Confundiendo así a muchos incautos y pobres de espíritu que han caído en sus redes infernales.
Ha manipulado la verdad que le ha sido dada, se ha apoderado de los símbolos pertenecientes al Apóstol Juan Evangelista, su padre espiritual, desafiando al Padre, así como sus mensajes tergiversando el contenido de estos y, aparentando ser quien realmente no era, con sutiles engaños y convencimientos se hacia suya las fortunas de algunos hermanos que creían darlo todo a la gran obra de hermandad, para luego emplearlo para sus lucrativos fines. Falseando encuentros celestes y mensajes para engordar su Ego.
Se ha presentado y viajado por todo el mundo como salvador y redentor del género humano, mostrando los estigmas de la pasión de Cristo junto con un signo vistoso y poderoso de una cruz sangrante que le apareció en la frente, aseverando que el Padre Celeste se la había concedido para la salvación del mundo y anunciar el eminente regreso de Cristo Glorificado.
Exhibiendo su poca humildad con el signo saliente en su frente que ni siquiera lo tuvo Cristo en su pasión, ya que en realidad quien sí lo tuvo, fue Caín, por haber matado a su hermano Abel, siendo castigado y marcado para siempre en la frente con una señal en forma de cruz sangrante por el Padre, que lo condenó al destierro y a ir de un sitio para otro por toda la eternidad y que todo humano pudiera ver y leer en su frente el pecado de Caín y recordar su semilla. Así como lo fue Lucifer por haber destruido y desintegrado el planeta Mallona del que él era su principal regente. Cuando se desintegró el planeta Lucifer o Mallona, un gran signo aterrador apareció en el cielo, formándose una inmensa cruz que indicaba un tremendo castigo a su desobediencia. Estos seres fueron expulsados de la confederación galáctica y recluidos en un lugar apartado de la Galaxia, privados de sus dones divinos. Ellos fueron los causantes de provocar el caos en nuestro sistema solar, con terroríficas explosiones que amenazaban a todos los planetas de su alrededor llevando a unos seres sin culpa de la desintegración de un cuerpo celeste, se encontraron de repente con el dolor, la destrucción y la muerte. Por el grave pecado cometido, fueron despojados de sus atributos angélicos divinos y castigados como ángeles caídos por su orgullo y desobediencia al Creador, arrojados a las tinieblas y encarcelados a la Tierra, por haber eliminado de la creación una célula de Dios. Así fue como sucedió todo para un triste recuerdo de la humanidad.
Así pues Giorgio Bongiovanni no es más que el resultado de una herencia del pasado remoto, cuando fue marcado por el Creador en la frente para su vergüenza y repudio. Hoy se repite la misma historia que antaño de aquel funesto legado. Quien tenga ojos para ver vea, quien tenga oídos para oír oiga, deduzca y determine.
He querido recordaros y poner en conocimiento estos hechos para que no caigáis en tentación por aquel que tiene la misión de ser tentador. Pues la Bestia también hace prodigios y milagros para confundir al hombre.
He considerado de hacer presente esta advertencia para vuestro bien. Y deciros una vez más que en uno de mis bloc se halla toda la información de este ser llamado Giorgio Bongiovanni, antes de que saliera a la luz el video que podréis ver arriba de esta misma página Del Eterno Mutante, pinchando el Link os conducirá a el, donde podréis comprobar que hace tiempo se realizó esta reunión con Eugenio Siragusa, su familia y Giorgio Bongiovanni y algunos amigos mas, en el año 1998, desde entonces no ha salido a la luz esta prueba hasta este año del 2012, Por lo tanto la información dada por mi, hace tiempo a través de este medio de comunicación "bloc" no ha sido tomado del video ya que recientemente no ha sido conocido por estos medios de comunicación, sino que mi información ha sido a través del espíritu. Como dice el Maestro; “No os preocupéis por lo que tengáis que decir vuestros espíritus hablaran por vosotros” Así pues este es el medio del que me valgo para daros los mensajes y poneros al día de todo cuanto sucede en nuestro entorno.
Paz Jacobo