Traductor

miércoles, 13 de mayo de 2009

HOY FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE FATIMA

Ntra. Sra. de Fátima


Madre querida del alma; hoy es un día recordado de todos nosotros y de cuantos te veneran y adoran por tus desvelos y amor al hombre, que por él, hiciste tu primera aparición en el año 1.917 en Fátima “Portugal” de las muchas que existieron después.

Tal fecha como hoy se cumplen 92 años, de tu presencia en dicho lugar, para dar a conocer uno de los más importantes mensajes del siglo XX, que por su extrema gravedad lo depositaste en el corazón de un ser puro para el bien de la humanidad. Escogiendo a uno de los tres pastorcillos que frecuentaban la campiña, sitio de pastoreo cercano a una cueva donde te mostraste con todo tu radiante esplendor a Lucia, que era de origen humilde e inocente sin estudio alguno, abierta a la clarividencia con pureza de corazón y alma, con sentido sensible a tu llamada, diste tu mensaje de advertencia al Mundo, a un ser libre de condicionamientos para que así fuera creíble su versión de lo que había visto y oído al contemplar tus manifestaciones divinas, a través de una serie de visiones y mensajes, que vieran en ella la sinceridad y pureza en la forma con la que lo transmitió a todos.


Sin embargo la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana, que presume de ser tu baluarte y estandarte en todas las cruzadas, no ha reconocido, ni ha obedecido tus santos deseos de ser divulgado el tan mencionado y esperado “TERCER MENSAJE DE FATIMA” que debería a estas alturas, por ser de suma importancia estar ya, en conocimiento de toda la humanidad para su propia salvación y no escondido bajo llave para beneficio personal de unos pocos.


A pesar de su gravedad no ha sido dado por la suprema autoridad del Vaticano, el “Papa” aún sabiendo que al retenerlo conlleva al género humano a su autodestrucción. Ha preferido con su conducta perversa callar e ir contra la voluntad de la Madre Celeste. Y no mover ni un solo dedo para difundirlo. Manteniéndose firme en la permanente y constante conjura del silencio, evadiéndose toda la Jerarquía eclesiástica de su responsabilidad adquirida con Dios, mediante sus juramentos de defender los valores de Cristo.


Así que, estos prelados han demostrado tener una postura indigna al pretender servir al Altísimo, cuando en verdad lo que ponen de manifiesto es todo lo contrario, negando una vez más, el mandato Divino, dando ejemplo de tener poca o ninguna sensibilidad hacia sus feligreses y devotos de la Santísima Virgen.


Tanto dicen y dicen tanto; de ser fieles a las huestes de Cristo y de su Santa Madre, que no se dan cuenta estos altos cargos de la Iglesia de no respetar la voluntad de ellos, comportándose estos nuevos escribas y fariseos, con extrema crueldad hacia sus semejantes, ya que no han hecho nada para cambiar y detener el tremendo castigo que se cierne sobre toda la humanidad. Pudiéndose haber evitado tan sólo si se hubiera alertado al hombre para que pudiera cambiar sus actos, dando el mensaje tal como pedio la Virgen


Sin embargo han optado por dejar que se cumpla su exterminio sin opción a poderse salvar.

Cuando se podía remediar su destino y el orden de las cosas a nivel mundial. Pero en lugar de eso, se ha preferido mantener por encima de todo, los intereses terrenales, prevaleciendo el egoísmo, el dominio y la desobediencia al Señor.


Recordad: “Dar al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios”


Pero se os ha olvidado este primordial consejo que os dio Cristo, para poder entrar en el “Reino de los Cielos” haciendo caso omiso, rechazando y desechando su valiosa Parábola.

Obrando de una forma vil y cobarde por miedo a perder el poder temporal y, dejando vuestros deberes sin hacer, escondido bajo llave el contenido del mensaje de la Virgen, habéis escogido vuestra perdición a vuestra salvación.


No podéis decir ¡Señor no lo sabía!, puesto que habéis hecho todo lo posible por complacer a Satanás y no a Dios. Haciendo lo contrario de lo que, se os había pedido. Dando un rotundo ¡No! por respuesta, dejando el mensaje autentico apartado en un rincón por temor a quedaros sin dominio terrenal, suplantándolo por otro y haciendo ver que éste era el tan esperado “Tercer” el atentado del Papa”, cuando no era así, sino que fue el resultado de su desobediencia ante los graves acontecimientos.


¡Si tuvo el atentado el Papa! ¿Sabéis por qué? porque, no divulgó el Tercer Mensaje de Fátima tal como la Señora había pedido y, el Cielo le dio un aviso de castigo por no haberlo dado, aunque este hecho posteriormente les ha servido para sus fines.

Publicándolo en todos los medios de comunicación, afirmando que se trataba del atentado que sufrió el Papa en la Plaza de San Pedro de Roma. Cuando no fue así, sino que se sustituyó uno por otro, que nada tenía que ver con el “Tercer Mensaje” dado a Lucía en año 17 en Fátima. Mintiendo descaradamente en su contenido, dando falsas pistas y veraces afirmaciones de ser el tan esperado y cacareado mensaje, cuyo encubrimiento a muchos no les vino de sorpresa ya que no lo encajaron como el original, sospechando y alertando, que este era poco fiable después de tanto tiempo de espera no se ajustaba a la realidad.


Es evidente que no se trataba del mismo. Puesto que, en su lugar había otro de características muy distintas del que habla la Virgen. Siendo el autentico una llamada de advertencia al hombre por su mal comportamiento y repetición de errores, avisándole que de seguir así y si no se modificaba en sus acciones, les caería un tremendo castigo de Dios. Que es muy diferente la cosa, a lo dicho por ellos.


Habiendo obrado así; habéis demostrado no tener responsabilidad alguna hacia los hechos que conducen a un trágico final de toda esta generación. Permitiendo que el engaño aflore por encima de todo, dando confianza al resto, que piensen que no existe ningún peligro de amenaza, creando unas expectativas de euforia en los medios de comunicación, apartándolos del verdadero camino y del sentido común. En vez de decir la verdad y dar paso a una seria toma de conciencia universal, para poder evadirse de este castigo que nos viene encima, mejor dicho: ya estamos metidos de pleno en él.


¿Conocéis la Biblia? pensad en lo que hizo Jonás, para evitar el gran castigo a los Nievitas, lo que tuvo que hacer por mandato de Dios.

¡Ser consecuente!. No es así en vosotros, que recurrís a este vil y nefasto proceder, sobre el cual han confiado miles de devotos a Ntra. Sra. que serán arrastrados por vuestra incompetencia y maldad. ¡¡¡Culpables!!!


Pronto veréis cuanto mal habéis causado por vuestra desmesurada ambición de poder.


Habla el Mensajero y Precursor de Jesucristo

JACOBO