Traductor

miércoles, 6 de agosto de 2008

UN PIE EN LA LUNA Y OTRO A MARTE

A La Conquista

de Marte


¿Terrestres porque nos buscáis en otros planetas? cuando sabéis perfectamente que estamos entre vosotros desde hace miles y miles de años y que nunca os hemos dejado solos.


¿Por qué tanto júbilo al descubrir que en el Planeta Marte hay agua para la vida? Cuando nosotros lo hemos dicho y afirmado desde hace tiempo que la había. Siendo conscientes de esto.


Así como sabéis que, está habitado por seres de cuarta dimensión, que han permitido que obtuvierais muestras del subsuelo marciano avalando nuestras palabras.


¿Que pretendéis con darlo a conocer ahora? cuando ya lo sabíais desde hace mucho ¿A caso invadirlo?


¿Qué os proponéis con vuestras escaramuzas en viajar de nuevo a la Luna? ¿Quizás la Guerra de las Galaxias? O bien seguir con vuestros experimentos interrumpidos por nosotros, que tuvieron lugar en los años sesenta y que por dicha causa fuisteis desalojados de ella.


Queréis que vuelva a ocurrir lo mismo que en un pasado remoto sucedió con el Planeta Lucifer, que por culpa de los experimentos nucleares se desintegró causando un caos en todo el Sistema Solar y la caída de dos lunas de tres que orbitaban alrededor de la Tierra quedando solo una.


Con lo que tuvimos que compensar la perdida de las dos, creando dos satélites artificiales que giran en torno a la Tierra para restablecer el equilibrio.


Vuestro satélite es muy sensible a todas las pruebas armamentísticas que os proponéis hacer, puesto que cualquier anomalía que no sea con fines pacíficos sería un gran cataclismo para la morada en donde vivís.


La Luna en su interior está habitada por seres extragalácticos de igual manera que Marte y ésta, tiene agua a unos 600 metros de profundidad y posee aeropuertos para la llegada de naves extraterrenas. Que muy bien vieron los primeros astronautas americanos que aterrizaron en ella, quedándose perplejos de encontrarse con seres no terrestres que los estaban observando. Este hecho es conocido y manipulado por vosotros, que optasteis por suspender cortando la transmisión durante unos minutos para que la humanidad no conociera la verdad.

Os cuidaste muy bien de esconderla al resto del mundo para que no supieran el hallazgo. Pero de nada os ha servido ya que la verdad debe salir a la luz.


Y el gran descubrimiento contenido en vuestro Satélite que os lleva al asombro de ver una raza distinta al hombre os perturba. Sabed que lleva milenios habitada por seres de otros mundos y que mantienen sus bases en el lugar. Siendo un trampolín de embarque y desembarque para diversas misiones galácticas.


¿Creéis que se os va a permitir que hagáis lo que os venga en gana? ¡No! ¡No terrestres! no va a ser así como lo pensáis. Os lo dice uno de ellos que está operando entre vosotros.


El Eterno Mutante