Traductor

miércoles, 20 de agosto de 2008

LO QUE ESTA POR SUCEDER

La Evolución Terrestre

Desde hace miles de años, seguimos el proceso evolutivo del hombre y sabemos que él, ahora ha alcanzado un nivel del cual no puede avanzar más; ha llegado a un punto en que su ciencia ha superado y envilecido su espíritu, mortificando su sabiduría. Hoy el hombre es capaz de intervenir de modo nefasto en el Universo; y perjudicar la galaxia a la que pertenece.

Esto no debe suceder porque perturbaría la vida sobre otros planetas, la Ley lo prohíbe.

Lo que esta por suceder a la humanidad es el cumplimiento de la Ley de Causa y Efecto, el libre albedrío que ella disfruta es válido hasta el extremo límite.

El hombre por lo tanto le será tolerado realizar todo aquello que ha edificado en su egoísmo y en su maldad, volver su odio contra el mismo, para ser golpeado por todos lados. Se producirá los azotes y las calamidades más terribles en él y la humanidad verá el inicio de una guerra atómica general, acompañada por sufrimientos increíbles.

Ver “Tercer Mensaje de Fátima”.

Han transcurrido dos mil años desde el acontecimiento más claro y prodigioso de la Divina Sapiencia del Espíritu Creativo y, aún hoy, los hombres se tambalean en la oscuridad de los excesos humanos, edificadores de los males que afligen el alma del mundo y la empujan hacia atroces sufrimientos.

Vosotros hombres, habéis dado cuanto era justo dar al Cesar; pero habéis querido ignorar cuanto es justo y santo dar a Dios.

Pero es cierto, que ahora más que nunca. Su Divino Espíritu está sobre la Tierra, pero no ciertamente para tolerar por más tiempo vuestra desobediencia al amor y fraternidad universal. El Gran Juicio llega.

Está muy próximo a finalizar el tiempo que se os ha concedido desde el inicio a la cuenta a tras.

La conciencia de Cristo está operando sobre la Tierra para deciros: Ahora yo regresaré y conmigo la Luz del Padre, para instaurar “Mi Prometido Reino”

Bienaventurados todos aquellos que se han despertado del letargo de la materia porque verán al Hijo del Hombre caminar en medio de los hombres de este Mundo, en compañía de sus Profetas y Servidores de todo tiempo. Beata felicidad con “Su pueblo elegido” para todos aquellos que aman las Leyes de Dios y las respeten con devoción y humildad, nuestro mensaje es de felicidad.

Sabemos que muchos se han interesado en cambiar el actual estado de cosas y, lo han intentado con sus esfuerzos sinceros. Además aquél que busca mejorarse tendrá un resultado; porque el que busca encontrará y el que llama le será abierta la puerta. Éstos, cuyas cualidades son idóneas para poder construir la base para algo más grande.

Por esta razón están cualificados para continuar su vida sobre la Tierra purificada.

Las Leyes de Dios son perfectas y nada sobre esta Tierra, puede frenar sus planes.

Los cambios que yo aportaré serán definitivos y absolutos.

Mis discípulos sobre la Tierra, están guiados de forma directa y perfecta. ¡Eh aquí! Porque nada ocurrirá sin mi voluntad.

El Eterno Mutante

Jacobo