Traductor

jueves, 7 de agosto de 2008

GRANDES DE ESPAÑA

Santiago Apóstol

Grandes de España; No padecéis miseria ni pesadumbre en la crisis actual que os afecte como los demás mortales. Solo pensáis poseer todo lo mejor para vosotros, proporcionándoos así una buena existencia mostrando la etiqueta del buen vestir y vivir creyendo que nada os va a faltar en vuestra posición porque con el cargo, rango o títulos que ostentáis es un aval de escudo proteccional.


Os sentís intocables e impunes y presumís de ello, aún sabiendo que la Nación va mal, dándoos a la buena vida con unas vacaciones según vosotros bien merecidas por el cargo que ocupáis. Os instaláis en palacetes o grandes yates de recreo rodeados de escoltas o guardaespaldas que exhibís con todo descaro al resto del pueblo español ¡Que no falten las frivolidades!

¿Así de esta forma consoláis al resto del País? cuando en realidad el consuelo sería dar ejemplo y ser los primeros en aplicaros las mediadas de austeridad, pero en lugar de eso os ufanáis en daros a conocer siendo destacados e inalcanzables con vuestras riquezas por encima de todos. Aplicando el yugo y consejo a otros pero no a vosotros.

En verdad os digo que no tendréis reposo ni consuelo. Seréis los primero en pasar hambre, sed y toda clase de calamidades. Será mucho peor que la gente humilde y necesitada. Puesto que no habéis medido vuestros desenfrenos de ostentación ante la opinión pública ni aportado nada positivo al ciudadano en sus problemas sólo desinterés y despreocupación.

Yo Jacobo pronto muy pronto os pediré cuentas de vuestras culpas las cuales las rendiréis con creces.

¿Os acordáis las palabras de Jesús? Os dijo: “Es más fácil que entre un camello por el agujero de una aguja que un rico en el Reino de los Cielos”.

El Eterno Mutante

JACOBO