Traductor

viernes, 1 de agosto de 2008

OLIMPIADAS EN PEKIN

OLIMPIADAS EN PEKIN


Dicen los Responsables del Deporte y deportistas que toda España, que está preparada para el Medallero de Pekín.

Y digo yo: ¿Estáis preparados todos para poder afrontar y asimilar lo que os viene encima?

Creo que ¡no! porque de ser así no darías tanta importancia a unos juegos, ante una realidad que tenéis sobre vuestras cabezas que os está asfixiando.

Estos hechos, que son originados por una mala gestión de Gobierno, que solo piensan en salir adelante en sus asuntos monetarios y de poder, de la manera más airosa posible y escabullirse de las necesidades problemáticas que padece la Nación. Alegando que nada se puede hacer para abordar las grandes dificultades económicas, puesto que son internacionales.

Y aún así, son tan arrogantes que no ven más allá de sus ideas, dando rienda suelta a las salidas de tono que se les ocurre; como “Ya escampara y vendrán tiempos mejores”. Así, con estas acciones determinantes, que suelen ir acompañadas de noticias absurdas y delirantes que solo tiene el cometido de desviar la atención e introducirte en otros derroteros o campos, en el cual ellos te llevan con una maestría eficaz, obteniendo resultados sorprendentes.

¡Eh aquí! que no escatiman en daros a través de los medios de comunicación toda clase de entretenimiento porque así, de esta forma os controlan y no os da tiempo a razonar. Sólo con que os digan unas palabras de esperanza de que todo ira bien dentro de poco os condicionan. Os sentís aliviados de la pesada carga sobre vuestras espaladas, aún sabiendo que son palabras falsas y fraudulentas.

Estos hechos cotidianos de vuestra vida deberían de haceros meditar y poner las cosas en su justo sitio, en vez de dedicaros con tanto afán a las cosas superfluas, que no os sacaran de la severa crisis en que estáis sometidos. Por el sólo hecho de animaros en participar y seguir los juegos a través de Televisión u otros medios parecidos, que os inducen a saliros de vuestro cometido racional; como son las Olimpiadas de Pekín.

Aunque el Sr. Presidente diga con una sonrisa contagiosa; que vamos en cabeza en deportes no conocido en los anales de la historia de España en cuanto al logro de medallas obtenidas. Así como os incita y anima antes de vuestra partida a la meta deseada, levantándoos la moral diciéndoos; “A por ellas” que somos el orgullo y honor de este País en el Mundo.

Pero se le ha olvidado de igual manera que vamos en cabeza en cuanto al paro, al impago de hipotecas y de toda clase de deudas, por no tener los medios adecuados para resolverlas. Que cada día hay más pobres que no pueden afrontar y atajar tanta pesadumbre a dichos problemas agravantes e incluso lo peor, es vuestra propia existencia que está en juego. Llevando a muchos a una profunda depresión, desolación y desesperación al no poder solucionarlo.


¡Presidente Zapatero! por fin has admitido a duras penas la crisis tan sonada, después de un largo dimes y diretes diciendo que ¡no! Convirtiendo esta situación en un engaño a nivel público, sabiendo que las arcas del estado estaban y están casi vacías y que las cosas iban mal, pero que muy mal, a pesar de esto, se ha dado mensajes de tranquilidad y prosperidad, sabiendo que no era así e incurriendo en el error de dar esperanzas inútiles. Siendo el resultado a la vista de muchos ciudadanos que a voces la proclamaban y padecían en sus propias carnes.


Vuestra vida de gran irresponsabilidad será un infierno por todo cuanto va a suceder dentro de poco y tendréis que soportar las duras condiciones económicas sin poderlas remontar como esperáis. Que yo más bien diría remediar y otras de peores consecuencias que os vienen.


El Eterno Mutante.