Al Gobierno Me Dirijo
¡Pobre España! cuya poder gubernamental te está sometiendo a un tremendo caos sin precedentes.
Zapatero y tus ideológicos, fervientes admiradores hacéis meritos para que esto sea así. Desintegrando el País y llevándolo a la ruina total; así como a muchos que los sumergís en la ignominia y en la más completa miseria.
Sólo os interesa el poder y el lucro, e incluso si es a través de falsas promesas y mentiras, sabiendo que éstas, las decís a mansalva. Os vanaglorias de tergiversar las cosas y de no decir ni una verdad. Presumiendo siempre de inocentes y declarando no saber lo que sucede en este País o bien achancando a la culpa a los demás.
¡Falso! ¡Falso!
No os cortáis en lo más mínimo en mentir y os falta tiempo para llevarlo a cabo. Sois unos sujetos siniestros y desaprensivos, sin vergüenza ni respeto hacia el ciudadano, que deben contemplar perplejos vuestros despropósitos y manipulaciones en oír los discursos con una desfachatez asombrosa de unos hombres mal intencionados y perversos en especial del Presidente, y su segundo de abordo que no escatiman en proferir lindezas desafortunadas y de poca o ninguna credibilidad y de provocar espasmódicas reacciones ; como el decir; que hay que ser positivos aunque uno se muera de hambre, ¡Qué valor tienen algunos! quieren aparentar y simular ¡aquí no pasa nada!, mientras
Dándoselas de ser carismático y buen estratega. Dice el refrán: “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces” ¿Qué se puede esperar de un individuo que no le importa nada el resto de la gente a la que representa?. ¡Nada!
Pues bien ya que todo es solucionable y nada preocupante para él, ni siquiera el que uno pueda tener problemas de sobre vivencia. Mi consejo al gran mandatario que se las da de “positivo” es que se ajuste a sus propias medidas no dando consejos a otros que más bien necesitan soluciones y menos sonrisitas.
Para ser un líder se necesita ser honrado, cordura y sentido común, para desempeñar un cargo público, como es el de Presidente de una Nación, y no querer conservar la poltrona a toda costa. Más bien se requiere un comportamiento ético y no a un personaje impresentable que se escuda en la mentira y el fraude para lograr sus propósitos.
Es deplorable y bochornoso ver a un Presidente en los medios televisivos hablar con verdadero desparpajo y sin pudor alguno desmentir las afirmaciones dichas por él en anteriores intervenciones. Era sorprendente e indignante contemplar la escena que muchos pudieron ver y oír negando lo evidente de sus declaraciones dirigidas a
Sin pasar por alto el poderío que demostraba y la falta de previsión dando cínicas y falsas esperanzas cuando muy bien sabe que no tiene arreglo, culpando y acusando a otros como si la cosa no fuera con él, echando balones fuera y remetiendo la responsabilidad a aquellos que no presiden el poder, cuando en realidad quienes deben arrimar el hombro son los que han sido elegidos por el pueblo. ¡Pero no existe el honor ni amor a
Recordad que el tiempo que os queda es muy corto, no podréis escapar al juicio de Dios. Así mismo sois candidatos por méritos propios a la segunda muerte. Zapatero y todos vosotros seréis conducidos al destino que os habéis ganado con tanto afán, siendo castigados durante generaciones. Y el Presidente se arrastrará y morderá el polvo de la tierra como una serpiente.
Yo Jacobo te conduciré a ello por voluntad del Señor a quien no crees.
El Eterno Mutante Jacobo
Precursor de Jesús