Traductor

viernes, 2 de enero de 2009

RESPUESTA A CIERTOS COMENTARIOS

¡La verdad es esta!



Señor Piñeiro, y otros de igual estatus cultural, no dejan de sorprender con sus asombrosas y poco acertadas declaraciones en algunos medios de comunicación, afirmando: que el “Apocalipsis” no es obra de Juan Evangelista; sino de otro de igual nombre y edad, que vivió como él, en la Isla de Patmos. Aseverando y dando consejos poco fiables, de no tomar en serio estas revelaciones apocalípticas.


Uno se escandaliza cuando oye semejantes disparates viniendo de un entendido en dichos temas Bíblicos dando muestra de tener una empanada mental bastante sería en esta materia.


Pues bien yo les digo a estos eruditos que no estudien tanto la Biblia ya que sus mentes quedan bloqueadas que no saben distinguir un camello de un burro.

Así pues se hagan el favor así mismos por el bien de otros de no confundir a los verdaderos buscadores de la verdad y así como decirles y advertirles a sus ilustres personas que se está cumpliendo todo lo dicho y escrito por Juan Evangelista.


Puesto que estamos ya en pleno Apocalipsis, no más uno tiene que ponerse delante de un televisor para ver la cantidad de desgracias que se emiten todos los días en los telediarios, y otros medios, repletos de continuas noticias negativas, sucesos terribles, desastres de todo tipo, maldades horribles; para darse cuenta de que ya estamos metidos de lleno en el.

Por ello se debería tener visión certera de estos acontecimientos; sino se quiere caer en el torbellino y ser arrastrados a la segunda muerte.


Debo de decir para vergüenza de algunos, de contradecir su tesis ya que sabemos y conocemos la obra de nuestro hermano Juan Evangelista, discípulo de Jesús, creador del “Libro de las Revelaciones” en la Isla de Patmos que fue él quien lo escribió de su puño y letra, recibiendo dicha información por medios muy convincentes, ya que fue transportado en el tiempo, por el mismo Dios Yahvé, pudiendo ver y comprobar los acontecimientos que tendrían lugar en un futuro cercano sobre los habitantes de la Tierra, de lo cual le fue dada una aterradora visión apocalíptica para que la plasmara en el Libro, y advirtiera de la desobediencia y mal hacer del hombre, por tal se le encomendó de trasmitirla a través de la escritura, para que la humanidad tomara conciencia de lo que le iba a suceder sino cambiaba su forma de proceder, no hallando para ésta ninguna vía de salvación; sino un tremendo castigo. Por tanto el contenido de este, ha sido dictado para que esta generación se corrigiera y modificara sus errores.


Sin embargo la autenticidad de estas revelaciones escritas por Juan Evangelista han sido y son puesta en tela de juicio, por ciertos personajes que se dan la importancia de ser estudiosos de la Biblia, afirmando que no procede del Apóstol, sino de otro ser llamado Juan y aseverando que no tiene nada que ver con el propio Evangelista.


Es una pena oír que ciertos expertos den estas opiniones afirmativas poco coherentes.


En cuanto a la referencia que se hace sobre las tres personas de los “ Reyes Magos”: dicho de paso “Astrólogos” quienes eran versados en esta ciencia y ligados a la sabiduría divina, por lo cual, tenían sobrado conocimiento del acontecimiento que iba a producirse en el lugar. Determinaron viajar en caravana acompañados y guiados por una estrella de radiante fulgor, que no era otra cosa que: una nave celeste conducida por ángeles o mensajeros de Dios.


Así mismo se ha puesto en duda la existencia de estos tres adoradores; si acudieron o no a visitar al niño Jesús, mencionados por San Mateo en su Evangelio.

¡Pues mira por donde sí, existieron! aunque ningún otro de los evangelistas lo mencionen. El relato es autentico. Ni Lucas ni Marcos ni Juan, tenían la información de Mateo puesto que éste, era conocedor del hecho; por tener un testigo familiar que se lo contó fielmente y que posteriormente fue avalado por el Maestro Jesús.


También pude ver que entre los tertulianos, hubo alguien que mantenía la veracidad de la Profecía Maya del 2012, como certera mostrando a la vez un desconocimiento de las causas de la desaparición de éstos.


Pues bien el origen de esta gran civilización procedente de la Atlántida, que fue devastada por el hombre. Los supervivientes fueron salvados de los desastres provocados por el pueblo Atlánte, aconsejados y transportados en naves a lugares seguros del planeta por los mensajeros celestes. Otros se dirigieron a distintas partes exentas de catástrofes con medios de transporte válidos para tal cometido. Buena parte de éstos, temerosos de Dios se desplazaron y colonizaron Egipto, y otros tantos emigraron a distintos lugares Continentales de Europa y América e incluyendo América Central, cuyos colonizadores les llamaron mayas. Los sobrevivientes eran expertos y grandes conocedores de los misterios celestes, hasta que degeneraron y fueron castigados.


Y eso ocurrió cuando se ofrecían sacrificios humanos a los dioses llenándose de sangre las manos, sabiendo que uno de los principales Mandamientos es: ¡No mataras! Y referente al calendario maya es poco fiable ya que no se ajusta a sus predicciones exactas debido a los tiempos modificables, que el hombre ha hecho, a través de los siglos: en horarios y días, también se suma a la perdida de datos que le han sido retirados por las Potencias Celestes, a causa del mal comportamientos y perversidades de éstos.


En cuanto a los Egipcios fueron castigados por dos razones: Poder y desobediencia a las leyes divinas, transformándose en verdaderos tiranos del pueblo y erigiéndose en Dioses deformando la Divinidad.


Así que con estas respuestas creo haber cumplido con las inquietudes y afirmaciones dadas con tan poca responsabilidad de criterio moral y espiritual.


El Eterno Mutante Jacobo