Traductor

jueves, 15 de enero de 2009

LA RESPUESTA A LA INQUIETUD


La Respuesta a Vuestras Preguntas


Muchos se preguntan: ¿Qué es el Apocalipsis?


¿Es la Mutación del Planeta? ¿ Este tendrá lugar por causas del hombre? ¿Y si las consecuencias que estos hechos geológicos tendrán un profundo nivel social, espiritual y humano?.


Yo: el Ángel del Apocalipsis y precursor de Jesús: os respondo: Por supuesto que el hecho es causado por el hombre y que los cambios son a todos los niveles. Además debo deciros que estamos en el acto del punto hipercaótico de la fase final.


La ciencia ciega y sorda esta provocando con sus explosiones nucleares, que el “eje magnético” de la Tierra entre en una fase “hipercaotica”. El eje se desviará y la corteza terrestre se comprimirá y entonces los mares saldrán de su lecho inundando amplias zonas de tierra . Los volcanes entrarán en erupción y el vapor de agua producido oscurecerá el Sol por muchos años.


¿Qué signos podemos ver que nos indique que esto sea el Apocalipsis? ¡Los actuales ¡


Estas mismas preguntas que han sido expuestas; fueron las mismas que le preguntaron al Maestro hace dos mil años y que vienen escritas en los Evangelios (Mateo 24, San Lucas 21, y San Marcos 13)

Tened en cuenta que estos signos, completados por otros contenidos en los escritos de los Apóstoles, pertenecen a dos categorías muy distintas: la primera, al orden natural, fenómenos celestes, calamidades y catástrofes sobre nuestra Tierra: la segunda, de tipo humano, con signos referidos a las artes de nuestra ciencia, de nuestra política, sociedad, economía, moral, religión y vida espiritual.


Muchos se preguntan y dicen; catástrofes las ha habido en todo tiempo. Por ejemplo: terremotos y guerras a lo largo de la historia.

En efecto, siempre hubo terremotos y guerras, pero ambos han ido creciendo en número y en intensidad de un modo alarmante que todos os debierais haber preocupado en analizar. La escalada de las dos últimas guerras mundiales, ¿no os basta como signo?

¿Qué pensáis que sucedería si hoy se desatase una tercera guerra nuclear a nivel internacional?.


¿Qué puede querer decir esto?


Algunos hombres han olvidado que los "extraterrestres", viniendo en sus naves, son otro de los signos de la venida de este tiempo. Ellos están nuevamente aquí para recordarnos que nuestra civilización se encamina a pasos agigantados hacia una catástrofe final.»


¿Cómo saber el día y la hora? No ha sido revelado por el “Genio Cósmico”. Nosotros sabemos la época y vosotros podéis deducir el tiempo por los signos preanunciados. Tened cuidado, porque éstos han sido dados y también fue dicho y escrito: «Vendré como un ladrón en la noche, a uno tomaré y a otro dejaré.»


Los signos del Cielo han sido patentes para los hombres de buena voluntad e interpretados correctamente como el principio de una nueva "era", de un nuevo mundo, de un nuevo cielo.


¿Qué puede querer decir esto? ¿Y cómo lo han entendido los hijos de Dios?


¡Éstos sean benditos!

Benditos sean porque con pureza de alma han querido ver y oír. El viejo mundo está en vísperas de "mutar" en un nuevo mundo de justicia, de paz y de amor. El hermano amará al hermano, porque lo reconocerá, y en Cristo serán una sola cosa como el Padre lo quiere. La alegría del espíritu será grande y profundo el gozo de todos aquellos que han sido señalados para resurgir y heredar el "Reino de Dios".


Para quien todavía no lo sepa, el "día del Señor" está en la luz de este tiempo, y los "Mensajeros" de su celeste reino, están en la Tierra a fin de que sea hecha su voluntad y toda cosa sea puesta en su lugar antes que su refulgente luz de justicia y de amor desgarre los cielos e ilumine con divina gracia los espíritus fieles que esperan la promesa de "Su Reino".


¡Ay de los impíos!, porque no los reconocerá, no serán ovejas de su rebaño, ni gozarán de su visión, les será negada la resurrección de la muerte y no serán pueblo de Su Reino!


Nuestra misión sobre este Planeta se encuentra en su epílogo. Hemos preparado todo cuanto se nos ha dicho que hiciéramos por divina voluntad del Padre. Los signos del Cielo han sido patentes .Ha tenido un proceso largo y difícil que se inició en el 1917 y nos hallamos en su fase terminal.


A todo eso debo añadir que muchos de vosotros habéis recurrido a distintas profecías que os advertían de dicha Justicia Universal, llevada a cabo por los Ángeles punidores.


Y también deciros que algunos se han dejado seducir sobre las fechas de estos graves acontecimientos cuando tendrían lugar en especial la de la Gran Pirámide de Egipto, Nostradamus etc. Tenemos que decir referente a su cumplimiento de tiempo que está equivocado desde el evento de Cristo no se ajusta a la medida de él; puesto que en el año 1978 estábamos en el 2.008 o sea que eran 30 años más de lo que indicaba este (El comunicado celeste basado en el Zed radiador cósmico de la Suprema Inteligencia un memorizadorsincronizador de las ideas divinas de la que se extrae los programas que se han desarrollado, desarrollan y se desarrollaran en este Planeta, y que se encuentra debajo de la Píramide de Keops. Entonces basado en este medidor cósmico podéis deducir en 2.009 , el número exacto que le pertenece a dicho año, en el que estamos.


Nosotros os hemos advertido así como deciros que somos los punidores de los dolorosos acontecimientos que se avecinan. Y os decimos también que los señalados, llamados y operadores están bajo nuestra tutela y en cualquier acto indiscriminado, con respecto a ellos reclamaría toda la justicia.


Espero que dicha información os haya servido de algo.


El Eterno Mutante Jacobo

Precursor de Jesús