Traductor

lunes, 2 de febrero de 2009

EL NUEVO MESÍAS

El Nuevo Mesías


Estados Unidos. y Occidente ya tiene el “Nuevo Mesías”, que los salvará de la gran crisis económica y los conducirá a la bonanza, ¡eso es lo que piensan y esperan de Obama!


Según estos fervientes incondicionales será el conductor de la economía global y benefactor de todos los males existentes y los que pueda haber en un futuro inmediato en su mandato. Ya sean estos de índole económico, revolucionario científico o bien guerras, él los guiará hacia el bienestar común en el Mundo.


Por tanto, nada tienen que temer, puesto que los llevará a ellos y al resto de las Naciones Occidentales al gran sistema ya conocido y restaurado para saborear de nuevo el capitalismo y placible bienestar.


Sin embargo no cuentan que, estos carismáticos líderes que se erigen salvadores de la humanidad, nombrándose así mismos la solución a todos los problemas que ésta necesita. Avalados y reconocidos por la multitud como un “Mesías” pero viendo sólo en ellos, su enorme carisma, no reparando en las consecuencias que pueden derivar de dichos individuos.


Estos personajes que permiten ser llamados así, arrastran serios problemas de identidad, confundiendo al electorado su personalidad existente en otra suprema de la religión, ejerciendo un gran impacto e influencia en la sociedad humana con un poder enorme desbordante y peligroso. Siendo la causa de todos los males globales ya sean de la manera que sean.


Estos grandes salvadores de la humanidad que confunden al ser humano; son aquellos a los que se refería el Maestro Jesús, “Los falsos profetas” El habló que en el último tiempo aparecerían éstos “falsos mesías que nos llevarían al desastre total y a la autodestrucción”.


El nos advirtió de estos siniestros personajes, que sería la causa de la perdición en el Mundo. Parece ser que a muchos se les ha olvidado o han rechazado dichas advertencias, escritas y transmitidas a través de generaciones. Siendo acogidas y confiando más en las palabras de éstos embaucadores, que se han erigido salvadores, que en las del propio Cristo el “Mesías”.


En este país, llamado España, tenemos a otro que ejerce con igual convicción de ser un salva patrias, de querer arreglar el sistema financiero, de solucionar el paro, de ser un progresista, laico, salvador y pacificador, vendiendo sonrisas y felicidad, aunque con ello venda armas a diestro y siniestro.


¡Cómo se come o se vende eso!, ¿Cuándo dice que no le gustan las guerras?


¡Estos son los falsos mesías o profetas! : De los que hablaba Cristo


No es necesario que éstos comulguen con unas creencias religiosas determinadas; sino que pueden ser de distintas ideologías; con que tengan poder de convencer al gentío y una fuerza oratoria impresionante, es válido para llevar acabo sus propósitos dictatoriales sobre un sistema de control generalizado; fraude, engaño, etc. y así poder gobernar con absoluta libertad. Son éstos los que no tienen ni Dios ni Patria y ejerciendo la tiranía sobre los demás.


El Eterno Mutante Jacobo