Traductor

jueves, 1 de enero de 2009

2009 AÑO DE GRANDES CAMBIOS


2009 Os Depara Grandes Cambios


Un año más, que os habéis quedado apáticos e insensibles ante la gravedad y cínicamente pasivos mientras todo agoniza ante vuestros ojos, nublados por una diabólica locura destructiva, de los equilibrios naturales y vitales del Planeta y de vuestra supervivencia.


No habéis hecho nada para evitar lo irreparable sólo sabéis hacer discursos inútiles quedando ausentes los valores de la conciencia, continuando con las explotaciones indiscriminadas de los recursos naturales, las alteraciones de los dinamismos ecológicos, deteriorando el sistema orgánico del ciclo vital del Planeta, anteponiendo los intereses oscuros en aquellos que reside el cínico egoísmo de poseer al bien, de toda la humanidad.


Dentro de poco comenzará la carestía del mas precioso elemento útil a vuestra sobrevivencia ¡”el agua”! También está en vuestro conocimiento la hipercrítica situación de todos los otros elementos que instruyen la armonía de la vida sobre vuestro inestable planeta.


¡Lo sabéis! ya que nuestros mensajes han sido siempre de advertencia y amor, diciéndoos: que si continuabais corriendo hacia lo superfluo pronto os faltaría lo necesario. ¡Lo sabéis! y a pesar de la gravedad, habéis quedado insensibles ante la muerte que afila la hoz.


Los caballos del Apocalipsis pisotean veloces con sus jinetes, satisfechos de ver una humanidad ciega y sorda, dispuesta a perecer miserablemente, a renunciar a las sananas y armoniosas alegrías de la vida y de la evolucionada experiencia de esta dimensión.


Sabéis que vuestro Planeta está en agonía y vuestra supervivencia seriamente amenazada. Hay espíritus vivientes animados de amor universal que están en medio de vosotros para invitaros al arrepentimiento.

Os hemos advertido que existe una operante, rígida ley de causa y de efecto que no puede ser, de ningún modo transgredida por vuestro libre arbitrio, ni puede ser detenida si no se provee en tiempo útil a modificar el desequilibrio que solicita la intervención de las formas de las que tal ley dispone.

No ha sido escatimada nuestra ayuda, ni insuficientes en daros, siempre más claras demostraciones de invitación al arrepentimiento y al sentido de responsabilidad.

A través de la voz de vuestros semejantes se os ha hecho llegar cuanto consideramos justo a sensibilizar vuestras turbulentas conciencias y haceros meditar seria y concienzudamente para que pudieseis deducir y sacar motivo de arrepentimiento: Pero con vuestra viva amargura, hemos constatado que han sido pocos a percibir la realidad del mañana, que rápidamente os viene al encuentro.


Una vez más, habéis rechazado en el modo que creemos justo nuestra fraterna universal ayuda. Dando lugar a un sentido de la honestidad y rectitud espiritual nefasta, gravitando sobre todo el género humano un destino funesto.


El Eterno Mutante Jacobo