Vuestras Cabezas
¡Ciudad de Barcelona! ¡Que presumes de ser la más moderna, liberal, democrática y olímpica : dejarás de existir dentro de poco bajo las aguas del Mediterráneo y nuca más se sabrá de ti!
Yo: el Ángel del Apocalipsis lo confirmo puesto que seré el que lo lleve a cabo. Ya que has demostrado no tener ni Dios ni Patria.
Por tanto serás exterminada convirtiéndote en un gran monumento de sal, siendo alojada en los fondos marinos durmiendo para siempre un eterno sueño junto con tus habitantes .
Debo recordarte que tus moradores han colaborado para que tal fin se cumpla. Sabiendo que en estos días festivos de
Habéis demostrando con vuestros desatinos, satisfacer a Satanás convirtiéndoos en sus adeptos, conociendo muy bien sus valores e intencionalidad sirviéndole.
La consignas del Maligno, han sido esta vez, la de a tacar al hombre con una propaganda vil y nefasta para ser tocado en lo profundo de su alma, dañando su moral y sentimientos. No os ha faltado tiempo para complacer sus deseos en hacerlos realidad, llevándolo a cabo en los momentos más idóneos que recuerdan el nacimiento de Dios.
Atreviéndoos con un mensaje tan repugnante colocándolo a la vista de todos en los medios de transporte, con tal de poder acceder y manipular mejor las mentes humanas como señal de los tiempos modernos; donde uno tiene que liberase de las tendencias antiguas y caducas ¡Todo es Válido! Para conseguir los propósitos luciferinos y desterrar para siempre al Creador.
Este voraz y agudo ingenio, que poseen algunas mentes retorcidas, que tienen en gran manera desarrollada los políticos para hacerse valer en tiempos de crisis no habiendo otros recursos en que ampararse, recurren al valor más preciado y divino del hombre, lo “moral y espiritual”.
Resulta muy eficaz deformar la verdad dando a muchos de sus habitantes, lo que quieren oír echando las culpas a Dios por sus desgracias.
Y así con este mal, llamado no mal, se permite, recreándose éstos, en un mensaje desafortunado y sacrilegio dando publicidad, en algunos autobuses urbanos con inmensos rótulos, verlos circular paseando sus escritos propagandísticos en su recorrido por
Algunos observadores atónitos, que no comulgan con su forma de ser y actuar de ciertos dirigentes mal intencionados, se han quejado de semejante esperpento de anuncio que ataca a sus principios. Y han tomado medias contrarias y efectivas de llevarlas a la práctica, con el estímulo de un nuevo cartel diciendo ¡Dios sí existe!
Dichos personajes mal llamados hombres que provocan tales desatinos versados en el engaño, lo prefieren así para hacerse con las riendas del poder.
Estos no escatiman hechos ni frases aberrantes que contribuyan a la causa del derribo moral y espiritual de todo ciudadano sea de donde sea, dando como premio al contribuyente visual; un desafío a Dios, animando hacer lo que uno le venga en gana desatando y desarrollando en su corazón todos sus instintos mas bajos. Poniéndole a todo eso el broche final de cierre ¡No existe Dios ¡
Deberíamos de preguntar si
“
¿No será que está avisando de los grandes males que le vienen encima a
¿ A caso no está dando señales puntuales de lo que está por suceder en Cataluña?
¡Yo os digo: que de este Lugar no quedará piedra sobre piedra!
Ya lo está dando a entender, demostrando
Han sido en tres ocasiones seguidas en lo que va de mes y la última en estas pasadas Navidades con la caída de enormes bloques de rocas.
¿ No os hace pensar en las Parábolas de Jesús?: “Si no hablaréis vosotros las piedras hablara por vosotros”
¿No os dice nada el hecho?
¡El que lo quiera entender que lo entienda!
Hago hincapié: que en donde existe toda clase de corrupción será barrida para siempre como ya sucedió en
Así pues debéis esperar lo peor ya que os lo habéis ganado a pulso .
¡Vuestro fin se halla muy cercano! ¡ Pronto lo podréis ver y comprobar¡
¡Hasta pronto!
¡Hasta pronto! El Ángel Exterminador.
El Eterno Mutante Jacobo