DIA DE TODOS LOS SANTOS
Y, a pesar de esto, no obstante muchos de vosotros os esmeráis en dar fiestas escandalosas y poco eficaces y no ver las necesidades reales existentes concediéndoles una vía de solución.
Sólo le dais importancia a la juerga y al vicio, regocijándoos con verdadero fervor cuando asistís a ellas, priorizando gastos inútiles y dedicados a un vestuario de disfraces horrendos, representando a entidades malignas que os produce un especial frenesí, ensañamiento y disfrute en este juego maquiavélico que tanto os atrae participando en dichas fiestas: como es la de Holiday, Carnaval y otras de igual importancia o parecidas para satisfacer al Glorioso Imperio del Mal.
En este tiempo del fin cuando deberías atender a otras mediadas más urgentes que os saquen del atolladero en el que estáis metidos, solamente pensáis y acordáis en pasarlo bien y por todo lo alto, ya sea como sea, todo vale si podemos producir placer al cuerpo y a la mente, olvidándoos del sufrimiento de los demás.
¿Os consideráis pensantes? ¡Pensad! que con lo que está cayendo con tanta alegría y desidia con que os lo tomáis, surgirá de pronto
Aquellos, que no se hayan implicado en estos hechos infernales e irresponsables; mirando y atendiendo la labor constructiva, nada tienen que temer, ya que serán protegidos por los “Ángeles del Señor”. Como también por el Ángel de
Por tanto cada ventana o puerta que tenga la señal de Cristo serán dispensados y vigilados de la gran tribulación que se hará presente. Los moradores de ellas, conocidos espíritus que están a bien con el Padre, serán consolados, defendidos contra la adversidad y la muerte y puestos a buena recaudo; como ya se hizo en un tiempo pasado en Egipto.
¡Eh aquí! Porque se ha dicho y aconsejado en varios mensajes que no se abra la puerta a nadie en el momento del gran castigo, ya que llamarán a éstas, muchos demonios encarnizados para poderse proteger y resguardar de la hecatombe.
Tened presente este aviso si no queréis ser cómplices y eliminados.
Os doy mi Paz y mi Amor
El “Ángel de
El Eterno Mutante Jacobo