Traductor

domingo, 2 de noviembre de 2008

ANUBIS EL DIOS DE LA MUERTE


ANUBIS EL DIOS QUE

PESA LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS


Anubis es el Dios o “Ángel de la Muerte”. El Mensajero Divino que tiene la misión en dicho trance de pesar las almas y conducirlas a través del Camino Sagrado del Cielo al más allá. Depositándolas en el sitio que les corresponde según sus méritos espirituales. El es, el que asigna el lugar de cada alma determinando su condena o salvación .


Los egipcios lo han caracterizado con cabeza de perro o chacal, por ser proveniente de la Constelación del Can, y guardián de valores, aunque en verdad no tiene nada que ver con su real forma física, ya que su figura es, de una belleza profunda y angelical puesto que es un arcángel hermoso y bastante parecido a Miguel, que está ubicado en la Constelación de Alfa Centauro y sin embargo su labor está destinada al programa “Saras” (Tierra).

Siendo además Comandante Jefe de todas las Naves Celestes y Lugarteniente de Jesús.

Pues bien quiero deciros con esto; que uno puede estar en un sitio u otro para desarrollar la labor encomendada. Así como Anubis se encuentra entre vosotros una vez más para llevar a cabo la misión dada por Dios, de condenar y exterminar todo lo que no es válido para el Reino Prometido.


No obstante, si es verdad que como ser mutante que es, puede coger la forma que crea más oportuna en cualquier ciclo terrestre, para darse a conocer o pasar desapercibido.

Hoy tiene un cuerpo más humano de lo que podáis imaginaros, para llevar a cabo su programa. Por lo tanto con este hecho se cumple otra Parábola del Maestro Jesús, que dijo: “Ellos comerán se vestirán y se comportaran como vosotros y no los reconoceréis” .


Como veis estas son las razones para actuar así y cogeros desprevenidos con el fin de que no podáis justificaros de vuestros errores ya que estamos presentes en cada una de vuestras actuaciones.


El Eterno Mutante Jacobo