¡Pobre Nación!
España tiene un gobierno que va dando palos de ciego en su administración y culpa a los demás, de la situación mala en que se encuentra. Cuando en realidad es provocada por su mala gestión y falta de previsión. La crisis no solo es debida a factores externos sino que es potenciada por efectos internos, por lo tanto se agrava aún más para el pobre ciudadano.
Es de suma perplejidad, cuando oyes decir que tienen que arrimar el hombro quienes no están en el Gobierno. Pero aportando su granito de arena para que esta Nación salga adelante en lugar de querer la oposición ocupar el solar y pretender derribarlos y no ir contra España.
Debo decirles a éstos, que sus pronósticos y consejos a los demás deberían de aplicárselo así mismos, ya que no han hecho nada para merecer la ayuda ajena ni han dado ejemplo de comportamiento y eficacia de gobernabilidad. Tan solo os habéis dedicado a despotricar al contrincante con desdén y arrogancia, en lugar de atender las necesidades del pueblo que os ha elegido para este menester. La ciudadanía está harta de tanta desmesurada ineptitud y prepotencia en que os desenvolvéis frustrando sus aspiraciones e ilusiones que habían puesto en vosotros confiándose en vuestra verborrea electoral.
Pues bien después de tanto engaño e ineficacia, os veréis con la soga al cuello, por todo cuanto habéis fomentado de perverso hacia vuestros congéneres, estando vuestro fin ya muy próximo para barreros de la faz de la Tierra.
El resultado es y será el no tener lugar donde poderos cobijar ni poseeréis las riquezas que os respalden para poder subsistir.
Vuestras falsas previsiones e ilusiones se verán reducidas a la nada ya que una cascada de acontecimientos os inundará para llevaros al desastre total.
El Eterno Mutante JACOBO