A
Conocer Su Presencia
Días tristes para los fervientes en Cristo por todos los desastres y miserias que están acaeciendo en la sufriente Madre Tierra.
A los otros; los seguidores de Lucifer sólo les preocupan y apesadumbra sus bienes y
Su caída ya es evidente, aunque quieran algunos demostrar que no será así, por la inyección de capital aportado por todos los Gobiernos en la difícil situación en que se encuentran, con miles de millones para salir del gran crack.
Yo os digo: Que vuestras previsiones os van a fallar, pues el tiempo ya esta cumplido y os indicará muy pronto, que esto es así.
Entonces vuestras lamentaciones serán de gran pesar en sumo grado, pero no tanto como el de no haber sido previsores de poderos salvar del infierno que os espera.
Aún que creáis todo lo contrario, vuestras riquezas y afanes por conseguir el bienestar de unos pocos privilegiados se verá estrepitosamente su caída y sin recuperación alguna. Luego comprenderéis que habéis hecho todo lo posible para que así sea vuestro infernal fin.
Muchos os habéis despreocupado de los demás, siguiendo el modelo de gran capitalismo, quedando inmunes al resto del prójimo consintiendo que les faltara de todo, no cumpliendo así las palabras del Maestro Jesús: “Lo necesario para todos, lo superfluo para ninguno”.
Pues bien con esto, sentiréis que habéis faltado a
Así comprobaréis que la forma de actuar no era la correcta y deseada por Dios. Sino por Satanás.
El Eterno Mutante Jacobo