Traductor

sábado, 11 de octubre de 2008

LA INTERVENCION Y EVACUACION


El Día de la Evacuación

está Próximo


Viene el tiempo en que los niños, que son poseedores de la genética G. N. A. que lo han conservado y potenciado para poder ser herederos del “Nuevo Reino de Dios en la Tierra”. Se han esmerado en alcanzar dicho potencial para lograr el tan deseado bien celeste.

Son éstos, los descendientes de aquellos Titanes, que han bajado del Cielo e injertado la semilla de esta Genética Superior. “La de los Hombres Dioses”.


Estos portentos poseen unas cualidades sorprendentes que el hombre común desconoce por completo. Son los llamados “NIÑOS INDIGO” así como también se les conoce con el nombre de seres de cristal o azules. Ellos son el fruto de una raza extraterrestre provenientes de distintas constelaciones, cuyo origen se sitúa en los anales de la historia.

Han desarrollado unos poderes fantásticos que para la mayoría de los mortales es inconcebible.


A ellos me dirijo con amor, para decirles que pronto muy pronto serán evacuados en las Naves Celestes de rescate por el “Ángel del Apocalipsis o Exterminador”. Encargado de transportar a todos y a otros de origen terrestre que hayan seguido los consejos y puestos en práctica, así como el cumplimiento de buenas obras.


Después de esta función de evacuación, me ha sido particularmente encomendada la orden del Padre, con la misión precisa de exterminar todo lo malo existente en la Tierra.


Debo de añadir a todo esto que muchos de los mensajes, que circulan por Internet, están orientados a confundir al hombre para darles esperanzas de salvación a la mayoría de ellos. Con la llegada de Numerosas Naves Celestes que harán acto de presencia en este final de tiempo.


Tengo que decirles a estos personajes, que no serán elevados y puestos a salvo todos los fervientes entusiastas de este gran plan de evacuación , sino reúnen unas cualidades idóneas para que se produzca este hecho y tengan unas condiciones espirituales excelentes para poder poblar el Tercer Milenio que está pronto a realizarse. El tan esperado y glorioso “Reino”.


Aquellos que presumen de tener contactos con los Hermanos Superiores y a la vez, alardean de saber ciertos mensajes exactos para transmitir a los demás, con plena seguridad de lo que va a acontecer y tener completo conocimiento de dicha labor. Les digo que no a todos les es concedido este “Don Divino”.


El Eterno Mutante Jacobo