Traductor

miércoles, 24 de septiembre de 2008

TRISTE DESTINO


El Gran Día se Acerca


Se acerca el día importante en el cual el Maestro Jesús, dará salida a los grandes acontecimientos que tendrán lugar al final de la cuenta a tras. Entonces terrestres podéis encomendaros a vuestra propia suerte. Porque es verdad que no habrá ninguna piedad para los seres que están inmersos en la obra del mal y doblegados a la voluntad y obediencia a Satanás y a Lucifer.



Ha habido un largo tiempo, concedido para que pudierais rectificar de vuestros graves errores y poneros a salvo si hubierais atendido a la llamada del Cielo, pero no habéis querido y os habéis inhibido a todo lo que llevaba la etiqueta de "Mensajeros Celestes", que os advertían de lo que podía pasaros si seguías en el mismo camino equivocado.



¡Eh aquí! el resultado final de vuestra elección tomada, escogiendo la “Senda de la perdición” en lugar de poner en práctica nuestros consejos y reflexionar sobre las advertencias dadas para concederos ser verdaderos hombres de bien, que os hubieran convertido en hijos de Dios y herederos de Su Reino. En vez de eso habéis preferido ignorarlas y seguir con vuestra determinante decisión que os llevan a una severa condena con destino a la ”segunda muerte”.



Desde hace tiempo nuestros esfuerzos han sido de velar y haceros comprender vuestra siniestra labor que os conducía hacia el borde del abismo. Y la respuesta ha sido la de siempre, tacharnos de catastrofistas y lo que es peor, os habéis burlado de la sabiduría y mensaje que aportábamos para que pudierais rectificar vuestro comportamiento, tildándonos una vez más de alucinados o locos.



Ahora ha llegado el tiempo de las lamentaciones, los ¡Ay! y el llanto, por los graves acontecimientos desatados, y la gran amargura que os va a invadir por no haber hecho caso a los mensajes provenientes de Jesucristo y divulgados por sus Ángeles que se hallan entre vosotros cumpliendo la voluntad del Padre, rechazando la oferta de salvación que podía haberos evitado vuestro triste final.


El Eterno Mutante Jacobo