Traductor

sábado, 20 de septiembre de 2008

A LOS EMBAUCADORES


JUSTICIA PARA MERECEDORES


Al Presidente Zapatero y todo su Gabinete: Les recuerdo que el engaño, el fraude y otras lindezas que pretenden manipular al pueblo con sus manifiestos de ideas retorcidas se volverán contra él y su entorno, puesto que la Justicia Divina entra ya en plena acción.


Como también a ciertos personajes que sienten verdadero fervor, por complacer a su Dios, con el seguimiento de dichas ideas para evitar la realidad y seguir en el cargo o favoritismo de quien lo proclama.


Pero éstos, se han olvidado del dicho popular que dice: “No hagas a otros lo que no quieras para ti” y "aquello malo que hagas a los demás éste se volverá contra ti”. Por tal, es condenable y merecen un severo castigo.


Aunque vuestra euforia sea de reflejo positivo y quiera hacer ver al pueblo, que todo va bien e irá a mejor. Yo os digo que tenéis los días contados y vuestros intereses también. Puesto que la Banca con sus fluctuosas subidas y bajadas caerá estrepitosamente y sin recuperación. !Temed! ¡Temed! fuerzas del mal porque vuestro tiempo se agota.


Ya no podréis manipular ni confundir al personal ya que vuestro destino es la segunda muerte. Yo Santiago, os lo hago saber, para que os vayáis haciéndoos la idea de los que presumen de no tener ni Dios ni Patria y anteponen su ley a la del Creador, este es su merecido final.


El Eterno Mutante Jacobo