LLORA EL APOSTOL POR ESPAÑA
¡Terrestres! ya estáis al borde del precipicio y vuestra mayor preocupación y atención es, el divertiros desenfrenadamente y rendir culto al cuerpo, desatendiendo por completo el alma.
¿Qué haréis cuándo los males y desastres caigan sobre vosotros?
¿Seguiréis actuando de igual forma? o por el contrario pediréis que la muerte acuda como una amiga generosa, para libraros de los grandes males repletos de sufrimientos
¿Soportaréis con resignación lo que ya está a punto de suceder entre vosotros?
¿O bien desearéis morir antes, para evitaros los padecimientos de tantas desgracias juntas?
Hasta ahora vuestro comportamiento ha sido el del avestruz ante nuestros consejos y advertencias. Escondiendo la cabeza para seguir, con férreo libertinaje y caótico proceder.
Ahora la autodestrucción es inevitable, por tantos residuos acumulados de maldad que habéis elaborado sin descanso y aceptados con el beneplácito común.
Nuestro celo ha sido siempre protegeros de estos nefastos acontecimientos que tendrán lugar en breve; pero siempre ha habido un rechazo permanente en vosotros, de difícil solución.
Así pues, después de tantas negativas y resistencias adversas a nuestras peticiones no os queda más que ser actores de todo cuento habéis edificado, en vivirlo sentirlo y padecerlo.
A pesar de esto, debemos deciros con profundo dolor, que el tiempo llega a su fin y, no hay vuelta a tras. Todo lo que se ha dicho, escrito y transmitido está a las puertas de su cumplimiento; para gloria de unos y desgracia de otros.
¡Sea pues! el advenimiento de un "Nuevo Mundo" para regocijo y bienestar de muchos.
El Eterno Mutante
Jacobo