Traductor

viernes, 5 de septiembre de 2008

¿SABEIS QUIENES SOIS?


LA TIERRA Y EL HOMBRE


¿Queréis saber la importancia del hombre y su habitáculo?


¿Os imagináis quién es el hombre de la Tierra y que cosa es la Tierra?


Pues bien la Tierra es un grano de arena en el desierto del Sahara. El Cosmos está compuesto de miles de Universos en constante expansión. Por Cosmos se entiende una identidad cósmica de la cual la Tierra no es otra cosa que una pequeña célula con sus enzimas. Solo que no todas las células y no todas las enzimas tienen la misma función; por ejemplo las enzimas de mi hígado tienen funciones diversas de aquellas de mi corazón. Si las enzimas no están evolucionadas y por enzimas se entiendo a los hombres y mujeres de este Planeta, frenan la evolución de la Tierra, que no descuidemos es una macro célula viviente. Por lo tanto si la función de las enzimas es nula o negativa Dios las extermina por su caótico funcionamiento.


¡SI QUERIDOS TERRESTRES! vuestra galopante locura ha disgustado seriamente a la Luz Omnicreante y la ha humillado de igual forma. Vuestros sanguinarios crímenes han suscitado en aquél, que es Padre de toda cosa visible e invisible; Su Santa Ira, que se hace presente.


Los signos son notorios a todos; ricos y pobres, potentes y débiles.


Recordad ha sido dicho, escrito y transmitido en la Biblia, Génesis,

5, 6, 7, 8…….A causa de la maldad de los hombres.

Yo exterminaré a los hombres de la Tierra. Yo exterminaré cada cosa que he creado porque me he arrepentido de haberlo hecho.


Preparaos, así pues para lo peor, visto y considerado que habéis permanecido insensibles y apáticos ante los reclamos celestes y ante la invitación de poner cada cosa en su justo sitio.

Sabed que Su Santa Justicia es Infalible, por tanto la calidad será preservada del resto que puede ponerse de abono para la Tierra. No es crueldad es esto lo que quiere el hombre; no se puede crear un nuevo mundo con los delincuentes y los asesino que hoy lo pueblan.


¿Terrestres os habéis preguntado cuantos enfermos mentales hay en vuestro Planeta, a causa de la ciencia sin conciencia? ¡Preguntároslo!


Esta morada del Padre Creador la habéis transformado en una expresa alcoba de almas errantes en el túnel del dolor y de los más atroces sufrimientos el “Harbar” y con él, las locuras más aberrantes, monstruosas y sanguinarias.


No deberíamos recordaros una vez más, cuando se os ha dicho muchas veces para detener vuestra inevitable autodestrucción. Hemos considerado hacerlo, para demostraros que más que amigos habéis sido enemigos de Dios, de Aquél que genera y regenera toda cosa brotada de su Luz Creante.


Su Santa Ira no la podéis evitar, vosotros que habéis crucificado una vez más, vituperado y ofendido al amor mas grande de todos los amores. Los grandes males ahora son vuestros y para cada uno de vosotros la cruz.


El Eterno Mutante

Jacobo