Hoy festividad de los Santos Arcángeles designados patronosde la comunicación; por el cual en dichos actosde celebraciónen homenajea éstos y por ser uno de ellos, me dirijo a vosotros.
Yo Santiago os anuncio que muy pronto tendrá lugar el fin de la cuenta a tras y con ella, el Señor Juzgará a todas las Naciones del Globo con “Severa y Tajante Justicia” por la que notendréis escapatoria, para poderos esconder, aunque recéis y digas“tierra y piedras cúbrenosde la Ira de Dios y perdónanos nuestras ofensas porque hemos pecado antesus ojos”
La inminente Justicia ya se está haciendo visible y palpable entre los hombres. Vuestros días estáncontados y los terribles desastres a la vuelta de la esquina. La acción está en marcha a punto de desencadenarse.
¡Temed¡ ¡Temed fuerzas del mal!Porque el día está muy próximo a manifestarse más pronto de lo que podáis imaginar.
Su Santa Justicia no os dejará reposar ya que ha ordenado a los elementos de la Naturaleza que os golpeen con toda su fuerza,para eliminarosdela faz de la Tierra. Entonces será el chirriar de dientes derramando amargas lágrimas de dolor y de muerte.
Sabed que mi labor es anunciároslo ya que tengo la especial misión en España. Por lo tanto os pongo al corriente de lo que va a acontecer en breve. ¡No podréis decir Señor no lo sabíamos¡ ni justificaros de no haber sido avisados en multitud de veces .
Puesto que ha sido divulgado mil y más de mil para que no pudierais reprochar ni lamentaros de haber sido abandonadosavuestra suerte.
Se acerca el día importante en el cual el Maestro Jesús, dará salida a los grandes acontecimientos que tendrán lugar al final de la cuenta a tras. Entonces terrestres podéis encomendaros a vuestra propia suerte. Porque es verdad que no habrá ninguna piedad para los seres que están inmersos en la obra del mal y doblegados a la voluntad y obediencia a Satanás y a Lucifer.
Ha habido un largo tiempo, concedido para que pudierais rectificar de vuestros graves errores y poneros a salvo si hubierais atendido a la llamada del Cielo,pero no habéis querido y os habéis inhibido a todo lo que llevaba la etiqueta de "Mensajeros Celestes",que os advertían de lo que podía pasaros si seguías en el mismo camino equivocado.
¡Eh aquí! el resultado final de vuestraelección tomada, escogiendo la “Senda de la perdición” en lugar de poner en práctica nuestros consejos y reflexionar sobre lasadvertencias dadas para concederos ser verdaderos hombres de bien, que os hubieran convertido en hijos de Dios y herederos de Su Reino. En vez de eso habéis preferido ignorarlas y seguir con vuestra determinante decisión que os llevana una severa condena con destino a la ”segunda muerte”.
Desde hace tiempo nuestros esfuerzos han sidode velar y haceros comprender vuestra siniestra labor que os conducía hacia el borde del abismo. Y la respuesta ha sido la de siempre, tacharnos de catastrofistas y lo que es peor, os habéis burlado de la sabiduríaymensaje que aportábamos para que pudieraisrectificar vuestro comportamiento, tildándonos una vez más de alucinados o locos.
Ahora ha llegado eltiempo de las lamentaciones, los ¡Ay! y el llanto, por los graves acontecimientos desatados, y la gran amargura que os va a invadir por no haber hecho caso a los mensajes provenientes de Jesucristo y divulgados por sus Ángeles que se hallan entre vosotros cumpliendo la voluntad del Padre, rechazando la oferta de salvación que podía haberosevitado vuestro triste final.
Se acerca los días en que gritaréis al viento vuestra desesperación; porque es verdad que el viento sacudirá toda cosa, desde sus raíces para deciros que es tiempo de Justicia.
¡Ulularéis vuestros terrores al fuego por que todavía es verdad que elfuego sepultará bajo las brasas vuestros delitos, vuestras injusticias, vuestras nefastas obras!.
Lloraréis amargas lágrimas de muerte cuando la vida sea extinguida en vuestro mundo y en vuestras conciencias.
¡Invocaréis el perdón del Cieloy la piedad de los Santos!
Plegaréisvuestras espaldas y vuestras presunciones ante la realezade la Divina Justicia.
Rugirán de dolor las fibrasde vuestros cuerposy temblaranvuestras venas y vuestros pulsos.
Al Presidente Zapatero y todo su Gabinete: Les recuerdo que el engaño, el fraude y otras lindezasque pretenden manipular al pueblo con sus manifiestos de ideas retorcidas se volverán contra él y su entorno, puesto que la JusticiaDivina entra ya en plena acción.
Como también a ciertos personajes que sienten verdadero fervor,por complacer a su Dios, con el seguimiento de dichas ideas paraevitar la realidad y seguir en el cargo o favoritismo de quien lo proclama.
Pero éstos, se han olvidado del dicho popular que dice: “No hagas a otros lo que no quieras para ti” y "aquello malo que hagas a los demás éste se volverá contra ti”. Por tal, es condenable y merecen un severo castigo.
Aunque vuestra euforia sea de reflejo positivo y quiera hacer ver al pueblo, que todo va bien e irá a mejor. Yo os digo que tenéis los días contados y vuestros intereses también. Puesto que la Banca con sus fluctuosas subidas y bajadas caerá estrepitosamente y sin recuperación. !Temed! ¡Temed! fuerzas del mal porque vuestro tiempo se agota.
Ya no podréis manipular ni confundir al personal ya que vuestro destino esla segunda muerte. Yo Santiago, os lo hago saber, para que os vayáis haciéndoos la idea de los que presumen de no tener ni Dios ni Patria y anteponen su ley a la del Creador, este es su merecidofinal.
Los Justos están aquí entre vosotros ¡Bienaventurados aquellos que han comprendido y aceptado la Ley de Dios! Puesto que serán elevados y llevados a un lugar de salvación por los ángeles del Señor.
Los signos actuales dicen al hombre: ¡Prepararos! porque ha llegado el tiempo de la siega.
La cizaña ha crecido y extendido, cubriendo el campo e impidiendo al trigo llevar el fruto grato a Dios.
Los Justos han regresado y con ellos el “Jefe” el Rey de Reyes, el ser patronímico de los hombres de este mundo.
“La cizañaserá separada del grano según Justicia Divina”
La obra ya iniciada será llevada a término de aquí a no muchos días puesto que la cuenta atrás esta ha punto de finalizar.
Los incrédulos, los duros de cuello, los partidarios de injusticias, los malvados, sus días oscuros y cargados de aflicciones están ya.
No obstante para todos aquellos que han creído con fe, perseverado y sufrido; es tiempo de alegría, aún que no hayan visto ni tocado.
¡Los Justos están sobre la Tierray con ellos la “Ley” la infalible Ley de Dios¡
Sea lo que quiera que digáis sea lo que quiera que penséis. ¡La verdades esta!
¡Terrestres! ya estáis al borde del precipicio y vuestramayor preocupación y atención es, el divertiros desenfrenadamente y rendir culto al cuerpo, desatendiendo por completo el alma.
¿Qué haréiscuándo los males y desastres caigan sobre vosotros?
¿Seguiréis actuando de igual forma? o por el contrario pediréis que la muerte acuda como una amiga generosa, para libraros de los grandes males repletos de sufrimientos
¿Soportaréis con resignación lo que ya está a punto de suceder entre vosotros?
¿O bien desearéis morir antes, para evitaros los padecimientos de tantas desgracias juntas?
Hasta ahora vuestro comportamiento ha sido el del avestruz ante nuestros consejos y advertencias. Escondiendola cabeza para seguir, con férreo libertinaje y caótico proceder.
Ahora la autodestrucción es inevitable, por tantos residuos acumulados de maldad que habéis elaborado sin descanso y aceptados con el beneplácito común.
Nuestro celo ha sido siempre protegeros de estos nefastos acontecimientos que tendrán lugar en breve; pero siempre ha habido un rechazo permanente en vosotros, de difícil solución.
Así pues, después de tantas negativas y resistencias adversasa nuestras peticiones no os quedamás queser actores de todo cuento habéis edificado, en vivirlo sentirlo y padecerlo.
A pesar de esto, debemos deciros con profundo dolor, que el tiempo llega a su fin y, no hay vuelta a tras. Todo lo que se ha dicho, escrito y transmitido está a las puertas de su cumplimiento; para gloria de unos y desgracia de otros.
¡Sea pues! el advenimiento de un "Nuevo Mundo" para regocijo y bienestar de muchos.
¿Sabéis por qué los Apóstoles en aquel tiempo fueron hombres, estando en ellos el “TAO”? Siendo su naturaleza andrógena espiritual.
¿Por qué debía ser su cuerpo masculino y no femenino?
Bien, os lo aclararé: era para poder llevar a cabo una misión, en un tiempo en que los judíos consideraban a la mujer como un estímulo de sentimientos afectivos particularmente humanos sin ningún poder de redención.
Jesússabía muy bien lo que podía haber acaecido si la mujer hubiera estado insertada en una lucha redentora, donde no debía estar la disuasiónlatente y la antigua serpiente viva y pronta a servirse de su sujeto influenciablepor su humana naturaleza.
El conocimiento de los doce elegidos y programadosera plenamenteconsciente y presente, ni siquiera el precioso amor materno podíavolverlos débiles.
Poseían la carne con todas sus debilidades pero el espíritu no era de este mundo ni estaba ciego a las visiones que ciñen de fortaleza la mente el corazón y el alma.
El espíritu dominaba la materia porque iluminado y sostenido por el Espíritu Santo, siempre presente con un programa bien definido antes que ellos fuesen.
Acordaos de laParábola del Señor: “Aunque la carne es débil el espíritu es fuerte”
¡Refiriéndose a estos hechos!
No obstante el tiempo no es el mismo que entonces en que la mujer no era respetada. Hoy puede escoger un apóstol, serdelgénero femenino para llevar a cabo su programa con todos los atributos puesto que, es poseedor del "TAO".
Los acontecimientos que diariamente se suceden, con su carga apocalíptica. “Guerra, violencia de todo género, hambre, pestilencias, huracanes, terremotos, inundaciones, etc.” Avalan las profecías de Jesucristo, que anunció hace dos mil años, hoy es una evidente realidad.
El Mesías ha dicho: “He regresado y pronto muy pronto me manifestaré a todos como un relámpago en el cielo, sobre las nubes”.
¡Preparaos! Porque es verdad que su manifestación será para quebrantar los riñones y los corazones de todos los asesinos de la vida, de los fomentadores de guerras, de los ladrones, de los malhechores, de los tiranos, de los gobernantes de la Tierra.
¡Recordad la Justicia del Padre ya está sobre la Tierra! Y con ella el retorno del Mesías, que por Voluntad Divina remueve los “Zigos” , que son los elementos de la naturaleza; agua, aire, tierra y fuego.
¡Preparaos, el tiempo ha venido!
Ha sido dicho y escrito: Cuando elMesías vuelva los Hijos de los hombres, que son ahora los Hijos de Dios, irradiarán aquella Luz, sobre los hijos de los hombres, que no han sabido ser hijos de Dios.
¡Alegraos todos! lo que han esperado, creído y luchado por el Celeste Reino del PadreGlorioso.
¡Beatos! ¡Beatos! Han sido todos aquellos que han combatido por una eficaz realización.
¿Queréis saber la importancia del hombre y su habitáculo?
¿Os imagináis quién es el hombre de la Tierra y que cosa es la Tierra?
Pues bien la Tierra es un grano de arena en el desierto del Sahara. El Cosmos está compuesto de miles de Universos en constante expansión. Por Cosmos se entiende una identidad cósmica de la cual la Tierra no es otra cosa que una pequeña célula con sus enzimas. Solo que no todas las células y no todas las enzimas tienen la misma función; por ejemplo las enzimas de mi hígado tienen funciones diversas de aquellas de mi corazón. Si las enzimas no están evolucionadas y por enzimas se entiendo a los hombres y mujeres de este Planeta, frenan la evolución de la Tierra, que no descuidemos es una macro célula viviente. Por lo tanto si la función de las enzimas es nula o negativa Dios las extermina por su caótico funcionamiento.
¡SI QUERIDOS TERRESTRES! vuestra galopante locura ha disgustado seriamente a la Luz Omnicreante y la ha humillado de igual forma. Vuestros sanguinarios crímenes han suscitado en aquél, que es Padre de toda cosa visible e invisible; Su Santa Ira, que se hace presente.
Los signos son notorios a todos; ricos y pobres,potentes y débiles.
Recordad ha sido dicho, escrito y transmitido en la Biblia, Génesis,
5, 6, 7, 8…….A causa de la maldad de los hombres.
Yo exterminaré a los hombres de la Tierra. Yo exterminaré cada cosa que he creado porque me he arrepentido de haberlo hecho.
Preparaos, así pues para lo peor, visto y considerado que habéis permanecido insensibles y apáticos ante los reclamos celestes y ante la invitación de poner cada cosa en su justo sitio.
Sabed que Su Santa Justicia es Infalible, por tanto la calidad será preservada del resto que puede ponerse de abono para la Tierra. No es crueldad es esto lo que quiere el hombre; no se puede crear un nuevo mundo con los delincuentes y los asesino que hoy lo pueblan.
¿Terrestres os habéis preguntado cuantos enfermos mentales hay en vuestro Planeta, a causa de la ciencia sin conciencia? ¡Preguntároslo!
Esta morada del Padre Creador la habéis transformado en una expresa alcobade almas errantes en el túnel del dolory de los más atroces sufrimientos el “Harbar”y con él,las locuras más aberrantes,monstruosas y sanguinarias.
No deberíamos recordaros una vez más, cuando se os ha dicho muchas veces para detener vuestra inevitable autodestrucción. Hemos considerado hacerlo, para demostraros que más que amigos habéis sido enemigos de Dios, de Aquél que genera y regeneratoda cosa brotadade su Luz Creante.
Su Santa Ira no la podéis evitar, vosotros que habéis crucificado una vez más, vituperado y ofendido al amor mas grande de todos los amores. Los grandes males ahora son vuestros y para cada uno de vosotros la cruz.