A todos los grandes eruditos de la Biblia y a los que presumen saber y conocer la vida de Jesús y de especular sobre su infancia y familia. Como es, el de decir rotundamente que Santiago llamado el “Justo” Patriarca de la Iglesia de Jerusalén no era hermano de Jesús, porque la Virgen era virgen. Pues bien ese nombre dado a la Santísima Virgen, es más, por su pureza de pensamiento y, no tanto por otras causas.
¿Por qué creéis que Judas, dio un beso a Jesús al entregarlo? Para distinguirlo de su gran parecido con Santiago.
Yo Santiago, os digo que va haber muchas sorpresas de aquí a no mucho tiempo. Cómo dijo el Maestro: “ Todo lo escondido saldrá a la luz”.
En verdad os digo que no será bueno para todos aquellos que han preferido quedar ciegos y sordos a la gran Verdad de todos los tiempos.
Santiago el Justo, está aquí, se encuentra entre vosotros, junto con el resto de los Apóstoles, para preparar el gran acontecimiento “ La Venida del Maestro” con potencia y gloria, como él, os anunció.
Jesús tal como prometió, regresará dentro de poco e instaurará el Nuevo Reino de Dios en la Tierra, a todos los elegidos.