Traductor

jueves, 15 de noviembre de 2007

UN MUTANTE DICE


Un Mutante os habla

Habitantes del Planeta Tierra, empezar a contar los días que os quedan para vivir en este martirizado mundo. Os había sido dada una esperanza que estáis lentamente matando, la locura del mal ha vencido y cada cosa ofrecida por el Celeste Creador, ha sido vituperada, desarmonizada en su belleza creada.


Habéis preferido la muerte a la vida, el mal al bien, las tinieblas a la luz, os habéis armado hasta los dientes para destruir al hermano, son varios los países que poseen armas atómicas y entre ellos los árabes… Esto puede a llegar a ser muy peligroso; y fue predicho por el vidente Nostradamus que el fuego que debería embestir la vida de los hombres de esta generación, llega de Oriente; no por casualidad el “Águila” que apareció en el Etna, era de fuego y miraba hacia Oriente. Esto se refiere a un castigo, pero también a una renovación espiritual y a una cierta purificación del Planeta; porque la Tierra debe salvarse y no tener el fin del planeta “Mallona” que estaba en nuestro sistema solar y que, en tres segundos perecieron siete mil millones de personas de nuestra especie. Evidentemente debe ser purifica la Tierra, y esta vez, no con agua, porque también el agua esta sucia, sino purificada por el fuego. En el mensaje de Fátima, hay una referencia, cuando dice: “Las aguas se convertirán en vapores…” ¿Y por qué se convertirán en vapores? Porque la temperatura del planeta subirá a 600 grados sobre cero; pero lo salvable será salvado tal como fue salvado, con la abertura del Mar Rojo o con Noé, y el “Arca” no era una barca, sino una astronave celeste de grandes dimensiones. Esto se podría repetir


Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿Por qué si estos seres existen, no aterrizan en masa para evitar esta situación? La respuesta es esta: la lógica no es la humana sino la Divina. Dios ofrece, no impone y ya ha ofrecido con el sacrificio de Cristo, la ley que ha sido rechazada totalmente. ¿Qué espera la humanidad? ¿Qué alguien diga una vez más “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”? ¡No! Saben lo que dicen y lo que hacen, Lo saben porque conocen el Evangelio y el Apocalipsis ¿A caso no se ha dicho mil y nos más de mil? ¿ Qué querría decir el Señor con esto? ¿Entonces, que ha entendido esta humanidad? ¿Qué Dios es débil y que es a su imagen y semejanza? ¡No, no! ¡La humanidad no conoce a Dios! Cuando se vive en el error y alguien quiere rectificar del error, es condenado a muerte.

Me parece, que nos estamos aproximando a la hora “X”.


Un Mutante