EL MATRIMONIO EN CRISIS
ESTOS DIAS SE HABLA MUCHO DE
DE SI UNO SE SEPARA O SE DIVORCIA SOBRE MENGANITO O FULANITA.
Pues bien; EL sagrado y creado MATRIMONIO hecho por el hombre, hay una cláusula en él, que dice y obliga por juramento, en la unión de la pareja de una serie de condiciones y compromisos ante Dios, que ambos deben mantener y respetar hacia el futuro y que con suma facilidad se olvidan.
Indudablemente este contrato es un hecho respaldado por aquellos que deberían de tener un respecto mínimo ante lo que son y representan y, mantener como injurioso el divorcio y no conceder permisos a ciertas personas, ya sean famosas o no.
La nulidad es un acto que se realiza con mucha frecuencia por
Cuanto una pareja se une, no es necesario que se juren fidelidad, cuidados y amor eterno ya que estos deseos, comprometidos por dicho juramento, pueden no cumplirse por diversas incompatibilidades de los contrayentes y entonces es un error de poner como testigo a Dios.
Vosotros Ministros de la de Iglesia, que habéis transformado el mensaje de Cristo en lo que os ha aparecido e interpretáis algunas cosas como mejor o más os conviene.
Sabed que el mandamiento donde dice; “Lo que Dios ha unido que el hombre no lo separe” No se refería al “Matrimonio” sino concretamente a la descomposición del átomo, que, tan alegremente los científicos y gobernantes lo han desintegrado, haciendo de dicho átomo un acervo de armas atómicas.
!Eh ahí! lo que Dios se refería, “La separación que el hombre no debía hacer” y lo ha hecho. A eso se pronunciaba el Señor y no a lo que vosotros habéis interpretado. Así que vuestra cláusula no es exacta para aplicarla en la condición del matrimonio.
Yo os lo digo, porque en verdad lo sé, por quien lo ha dicho.
UN MUTANTE