Traductor

jueves, 27 de diciembre de 2012

El DIA DEL JUICIO FINAL



LA TIERRA RECIBE  LA  LUZ  PURIFICADORA  Y VIBRACIONAL 
DEL CENTRO DE LA GALAXIA  

En este Solsticio de Invierno hemos entrado en el umbral de la renovación planetaria.
Han  habido mensajes muy dispares señalando una determinada fecha del fin del Mundo, cuando en  realidad no se debe de entender del Mundo; sino el fin de esta generación, aunque a decir verdad el día y la hora no la conoce nadie solo el Padre que está en los Cielos. Pero si es cierto, que el tiempo es este que marca el principio del fin,  puesto que El, se está  manifestando a través de señales muy claras y precisas que determinan los signos a  seguir. Diciéndonos que éste es su tiempo, que EL, se había reservado. Por lo tanto este 2012 es el inicio de un proceso determinante que nos llevará a un nuevo orden planetario y espiritual pero no a TODOS les será dado este bien celeste; sino aquellos que se han preparado para la ocasión. Es decir los que han evolucionado pasaran juntamente con la madre Tierra a otro plano de existencia de mayor espiritualidad.
¡Temed fuerzas del mal! ¡Temed! porque estamos en el tiempo designado y señalado. ¿Recordáis estas palabras dichas por quien tiene la sabiduría  y el poder?
“El tiempo pasará mas mis palabras no pasarán” ¿Os acordáis?

¿No será que  han sido dichas para este tiempo de  gran tribulación?
¿Sabíais que la NASA tiene algo muy importante en su poder, lo cual iba a decir al mundo la gran revelación? Pero al final, como siempre se lo ha callado, ocultado y tergiversado diciendo una cosa por otra.

¿Sabéis lo que es?
Yo os lo voy a decir: La NASA como ya sabéis tiene el telescopio  espacial Hubble cuya  misión  consiste  en captar fotos del Universo. Dicho telescopio ha sido atraído por una fuerza desconocida para hacer fotos de algo impresionante y maravilloso, suspendido en el espacio, al verlo los científicos se quedaron estupefactos lo que sus ojos estaban viendo. Fotos de una inmensa ciudad trasparente, llena de luz blanca, con inmensos haces de luz  de bellos colores irradiando hacia todos los lados. Se mostraba ante ellos espléndida y hermosa, brillante como un sol, luciendo  ante la inmensidad del universo Tal es así que la nombraron Ciudad de Dios; pero al comprobar las fotos una y otra vez,  desconcertados cambiaron de parecer llegando a decir que era una ciudad de hielo e  imposible para la vida humana puesto que el frío y la falta de oxigeno lo impiden. Después de tanto dialogar  dichos eruditos, optaron por admitir que era la Ciudad de Dios que acogía a todas las almas.
Ya veis que científicos más destacados tenemos, a veces llegan a ser desconcertantes ya que todo lo que no encaje en sus privilegiadas mentes, lo desechan, lo ignoran o bien no existe. 
Podéis imaginaros el talento de estos individuos que presumen ser los paladines de la ciencia y la mecánica espacial para confundir la piedra preciosa ” zafiro” con el hielo.
Es asombroso aceptar sus ideas tan descabelladas, entender  que el hielo pueda emitir rayos de luz  e inmensos destellos en todas direcciones al igual que una piedra preciosa. !Incomprensible!

Al ver su construcción gélida, deducieron que no era lo que en un principio valoraron, entonces creyeron que era  la ciudad de los muertos.
Deberían de saber que “Dios no es Dios de muertos sino de vivos”
¡Así dice el Señor!
  
Solamente la luz que emanaba en todo su entorno,  forma,  belleza  y largos  destellos  de colores, muestra su Potencia y Gloria.

¡Quizás sería  por eso, que no lo han divulgado por temor de hacerlo público o por lo sensacional de la noticia en sí! 

Que se optó por la ocurrente noticia de desmentir unos acontecimientos que según los mayas tendrían lugar el 21 de Diciembre, saliendo al paso de las expectativas noticias que habían creado días anteriores.

A pesar de su convincente comunicado, saben muy bien que los tres días de oscuridad se entrelaza con la tormenta solar, el secreto de Fátima y el Calendario Maya y otras anticipaciones de este ominoso momento  que culmina su  espiral ascendente  en el 2012 para seleccionar en breve tiempo hasta la definitiva recogida de aquellos que hayan realizado las frecuencias adquiridas y trasformadas.

Queridos hermanos; todo está ya preparado para ese gran día de gozo y alegría para unos y de pena y dolor para otros, Sea culminado de amor al ver y presenciar la bajada de Nuestro Señor, acompañado de todos sus Angeles, Profetas y Maestros en todas las civilizaciones y generaciones habidas y por haber.

Para vosotros  queridos en Cristo es motivo de gran regocijo e inmensa alegría saber que la Nueva Jerusalén está  pronta a descender ataviada como una novia para su esposo el Señor,  rodeado de Avatares de todos los tiempos, incluido Mahoma, Buda, Krishna, Confucio etc. etc.
Como podéis suponer estará acompañado de todos los grandes Maestros, Profetas, Apóstoles, Santos y Enviados.  Ellos son los mensajeros  espirituales y directivos de la Luz, de todas las épocas, desde Oriente hasta Occidente, están todos dispuestos en la Nueva y Gloriosa Jerusalén para su descenso que será de un momento a otro
¡Estad preparados y atentos!.
Por ese motivo ha querido el Señor, dejarla fotografiar para que entendieran los hombres que el tiempo es este y el de su venida también.

La celestial nave es de proporciones gigantescas, proyectando una inmensa luz de colores vivos y brillantes semejante a los del Arco Iris (que simboliza la alianza) y en el espacio forma una gran luminaria parecida a una estrella cercana  a la Tierra, lista a intervenir de un momento a otro para la recogida y salvación de todos los elegidos.  Dicha nave es del tamaño de una enorme ciudad y sus paredes son hechas de cristal zafiro que brilla como el sol del mediodía.
La colosal  nave ha sido diseñada y construida  para esta gran ocasión por el Arcángel San Miguel y su milicia.
La Nueva Jerusalén bella y hermosa e incomparable, se muestra fascinante y majestuosa como ave del Paraíso, llena de Querubines y Serafines, reluce su belleza y encanto, más de lo que uno se pueda imaginar.

El Señor ha querido que fuera fotografiada, para que viéramos y supiéramos todos, que su venida está pronto a cumplirse.

Por tal motivo la NASA calla, aún sabiendo que el descubrimiento es espectacular y Divino. Prefiere esconder y guardar el hallazgo por las consecuencias que pueda haber; aunque las fotos son impresionantes y reveladoras mantienen el secreto bajo llave, por el temor a que pueda cambiar el mundo definitivamente.

¡Será por eso que no lo dicen, o bien lo ocultan por satisfacer al Gobierno de este Mundo Satánico!  

Si hubieran dado el comunicado como debía ser,  habría sido distinto y decisivo para muchos hombres, que se habrían  dado una oportunidad en arrepentirse y ponerse a bien con Dios. Pero tal como ha sido veremos.

Se les ha ofrecido poder ver a través del telescopio Habble, unas imágenes sorprendentes que por su gran importancia, debían de haber sido difundidas, en lugar de esconderlas y más aún, viendo que el telescopio había  sido atraído hacia una fuerza desconocida para que realizase una serie de fotografías y se dieran a conocer para que todos vieran esta enorme y fantástica “Ciudad de Dios" llamada la Jerusalén Celeste”

El Habble se le hizo cambiar de rumbo para las tomas de la Gran Nave Espacial y sirviera para una toma seria de conciencia, al haberse manifestado en el cielo radiante y explendorosa en su función, así como alertar al hombre de su próxima venida,  que se halla ya en puertas. Pero ha podido más los dictámenes de un Gobierno Mundial “Elite” que reconocer la Verdad en Camino y la Salvación.  

No cabe duda que Dios, ha permitido que se captara estás interesantes  fotos de  "La Galilea de los Gentiles" dispuesta y preparada para tal fin, recordarles que su regreso está pronta a cumplirse y a la vez supieran que estaba ahí arriba esperando el momento señalado para bajar con el fin de salvar a los llamados y elegidos. 

Muchos de los hombres  al ver que no ha sucedido se han relajado pensando que era un tremendo error de cálculo de los mayas y de otros, como videntes, profetas y tribus indias que a igual que los mayas, eran fiables.

Y  yo os digo que los cambios planetarios y humanos están aquí y muy  prontos a ser confirmados.
Los tres partecillos de Fátima reciben de la Señora en el Tercer Mensaje de Fátima, los tres días de oscuridad que cubrirá todo el Planeta, así como lo ha trasmitido en todas sus apariciones en el Mundo que sucedería. 

Paz Jacobo