Traductor

martes, 1 de enero de 2013

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA ESOS DIAS

Hace tiempo mis queridos,  fervientes hermanos en Cristo, el Señor me comunicó que os dijera que la fecha del 1 de Enero, no debería contarse como el comienzo de un Nuevo  Año, ya que ha sido modificado el calendario por intereses particulares que nada tiene que ver con la realidad.
“El Calendario Gregoriano”
A raíz de ese calendario se varió todas las conmemoraciones y hechos importantes, entre ellos la del Nacimiento  de Nuestro Creador,  trasformando la historia para sus propios intereses como  siempre han hechos los poderes  efímeros de este mundo.        
La Iglesia optó por cambiar la esencia real de su significado  por  las fiestas populares paganas, olvidándose y adaptándose a sus conveniencias personales.
A decir verdad el Nacimiento de Jesús fue un  25 de Marzo “Día de la Anunciación” y Entrada de un Nuevo Año.   
Creo que no os va a sorprender esta revelación que os hago, ya que si analizáis bien, sabéis por oídas y escritos que en el Nacimiento del Señor, los ángeles asistieron y avisaron a los pastores que estaban pastoreando en el campo sus rebaños de noche, anunciándoles “LA NUEVA”   la venida del Mesías. Como podéis ver y comprender no se ajusta a la historia trasmitida que os han hecho creer. Ya que en las noches de invierno es difícil que los pastores saquen sus rebaños al campo con las gélidas temperaturas existentes que tendrían que soportar.
Como es de esperar comprenderéis  que no son muy apropiados estos menesteres en esta estación del año y  a estas horas. Más bien sería en hacerlo en primavera cuando el clima es más benigno, soportable y florido.

En fin espero haber sido bastante explícito, sobre el acontecimiento de la venida del Mesías,  y  deciros una vez más, que estamos aquí los enviados del Señor, “ Mensajeros de la Verdad”  para dar testimonio de lo sucedido y, de lo que está por suceder. 

Y recordaros de nuevo que el Año empieza "El 25 de Marzo", y no el impuesto por entidades que pretenden cambiar el curso de la historia,  no favorecen nada a la cultura del  pensamiento.  Y deciros una vez más que, todo lo que esta escondido debe salir a la luz así como me reafirmo que este es,  el tiempo del Señor que se había reservado,  y daros a conocer que el poder de la Iglesia tiene sus días contados.
Pero si es cierto, que será difícil para muchos de los católicos,  reconocer que han sido engañados por estos poderes llamados espirituales, que los han considerado tutores de un legado hermoso y santo. No caben en su corazón semejantes actos tergiversados,  para su propio beneficio, creando expectativas erróneas, exaltando, celebrando unos eventos para atraerse a seres confiados e inocentes a sus Templos, poderse erigir maestros conocedores del espíritu, mostrarse elegidos divinos, para una función recaudatoria  y nada divina, revistiéndose de poder  por encima de cualquier mortal, como hicieron los Fariseos en tiempos del Maestro Jesús. 
Espero que no sea tarde para estos fieles devotos de  lo Divino en descubrir la verdad. Que el Señor les de Luz en esa nueva andadura.
La falsa Iglesia de Dios, se eleva al máximo como heredera de sus enseñanzas y bienes; pero ¡eh aquí! que el tiempo de su gran tribulación está  presente y su caída es eminente. Por mucho que el Papa diga, haga o no haga para satisfacer al  poder mundial. Será derrotado y su trono Papal también.  Ya que lo preside y gobierna Satanás.  

Después de mi exposición aclaratoria, voy a permitirme una vez más,  hablaros  sobre el 2012  año  tan  controvertido de los tres días de oscuridad, por varios profetas, videntes y tribus indias.  
 Deciros: que la Madre Tierra cuando llegue el momento en su profundo sueño de 72 horas a la espera de un nuevo Sol, será el tiempo de la profecía cumplida.
La fecha con que los mayas apuntan como un fin y un principio de un ciclo galáctico de la Tierra en el Universo. Donde se muere y se nace, la noche y el día, para dar paso a la trasmutación de la conciencia de la luz en el fin del atardecer hacia un nuevo amanecer cósmico. Un nuevo Sol.

El tiempo permite que el cambio florezca  en su dimensión por instancias sutiles y remotas penetrando como el viento galáctico de la creación, como el suspiro de un sabio consejo. La cuenta larga de 5.200 llega a su fin. El esperado rayo del centro de la Galaxia, Padre  avanza hacia la Tierra para aportar nueva sabia y nuevos valores.
El sistema solar se aproxima al ecuador de la vía láctea, al encuentro  inevitable con partículas cósmicas y pronunciaciones magnéticas,  apantallará al más sabio profeta.

Es también el periodo de preguntarse
¿Qué eventos conforman esta trasformación? ¿Qué cambios afectarán al Planeta?
Existen profecías  que une continentes, religiones y épocas que contienen la visión de los mayas,  de los indios hopis, católicos, amazónicos,  diferentes culturas y religiones, personalidades inquietantes Michel de Nostradamus, Grigori Rasputín y otros. Es inevitable no detenerse y escuchar las diversas culturas alrededor del mundo de sabios profetas que alertan a la humanidad  sobre un fenómeno cósmico que cambiará la realidad que se cree inmutable.
Una de las manifestaciones más conocidas de este evento cósmico profetizado es el de la Virgen de Fátima en Portugal, en su tercer secreto,  revela a los tres pastorcillos  el uso de las armas nucleares, los 3 días de oscurecimiento global en que la Tierra será cubierta por un manto que la oscurecerá y tres cuartas partes de la población fallecerán.

A pesar de este mensaje ha sido escondido y tergiversado por la Iglesia Católica y solamente ha revelado lo que le ha convenido de Fátima. 
El Vaticano hizo mención  hace tiempo  de profecías de algunos religiosos y religiosas,  sobre las 72 horas de oscuridad del Planeta, donde se menciona que podría ocurrir cuando la Tierra cruzara un tiempo sin luz.
Sin embargo el de la Virgen por respuesta "mutis".

 Será porque Ella dijo,  que Satanás ocuparía el Trono de Pedro.
Mensaje: Satanás está dirigiendo los destinos del mundo creando odio y discordia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán al mundo en pocos minutos y tres cuartas partes de la humanidad, será  horrorosamente destruida. En Roma habrá cambios y Satanás estará entre sus filas ocupando el trono, habrá conflictos entre Cardenales, Obispos y órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales sucedan, granizo,  frío, agua,  fuego., inundaciones, terremotos, volcanes y toda clase de desastres terribles, algunos que sobrevivan a estas grandes calamidades, se arrepentirán y volverán a clamar a Dios como antes, cuando el mundo no estaba así de corrupto.  

A pesar de las advertencias dadas y el dolor de la Santa Madre Divina para que el hombre tomara conciencia !No a servido!  Y todo por culpa de esta Institución que dice servir a Dios, morirán en segundos  millones de seres en estas 72 horas de oscuridad, por la insensatez y egoísmo de una Iglesia que ha desobedecido al Cielo por no dar el mensaje a su debido tiempo,  para la salvación del hombre. Muchos si lo hubieran sabido quizás se hubieran arrepentido y salvado. 
Una cosa os digo y hago hincapié, cuando venga el castigo, cerrad puertas y ventanas no abrid ni habléis con nadie que no estén en vuestra casa, No mirar a fuera no seáis curiosos como fue la mujer de Lot de bíblica memoria,  porque la Ira del Señor es Santa y Justa. Encended velas benditas por tres días pues ninguna otra luz se encenderá
Antes que el sol desaparezca aparecerá la señal.
Un cometa se cruzará en el cielo reflejando una luz enrojecida.
Una tormenta eléctrica  de intensidades irreconocibles dará inicio a la profecía
La Tierra temblará  durante los inicios de este enigmático acontecer. Un viento penetrante y frío podrá ser detectado momento previo  a las 72 horas de oscuridad. La puerta entre los mundos dejará de existir y entidades ocultas aparecerán en la oscuridad, “demonios”  cobrarán las vidas de aquellos que teman o tropiecen en su pánico

Durante el empiece se producirá un gran terremoto, el movimiento será tan violento que moverá su Eje Magnético de 23 o más grados después ella, regresará a su posición normal. Pero mi consejo y recomendación  es que no salgáis de vuestros hogares,  por mucho que os angustiéis o sintáis curiosidad no salgáis. La inseguridad fuera de vuestros domicilios será absoluta y total, cubriendo la Tierra entera y todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no han querido escuchar este mensaje de advertencia que os doy. Quien no lo tenga presente y no se arrepienta  será castigado y señalado por el Ángel Exterminador o de la Muerte por mandato Divino, quienes lo hagan suyo, serán protegidos y el Ángel pasará de largo como ya ocurrió en el Antiguo Egipto.
 
Estad pendientes, el día no está lejano. Pero recordad todo cuanto os he dicho. Estad muy atentos antes de que se inicie habrá una señal, y esta será poco antes de que el Sol desaparezca del firmamento, aparecerá en el cielo una luz rojiza con nubes de color naranja rojizas !No temáis! !Tened confianza en Dios!

Tened mi Amor y mi Paz