Diciembre mes por excelencia dedicado al Señor, mes que a todos nos llenará de amor y conocimiento para comprender la gran revelación que el Padre nos ha reservado en estos últimos días. El Sol “Cristo” se ha hecho cuerpo y sangre para darnos la vida, alimento y sustento en el Conocimiento Universal y Eterno.
Hermanos en Cristo, dentro de poco nuestros recipientes de finísimo cristal de luz “cuerpo astral” dará el sonido de una notable e infinita sinfonía llena de notas y colores, volviéndolos sensibles, aptos para manifestarse y operar por mandato Divino.
Nuestros cuerpos sentirán en un abrir y cerrar de ojos, como el roble que almacena el buen vino, este se tornará delicado, fino y sensible como una flor que, con el tiempo da su fruto bello y hermoso, emanando fragancia y encanto en aquél que la contemple.
El espíritu está siempre dispuesto para ir en pos de la fuente del saber y hoy es más necesario que nunca, abastecerse de ella. El sol nos la proporciona en abundancia y nos invita adentrarnos en este nuevo cambio vibracional atrayéndonos hacia el centro de la galaxia para un ascensional y brillante saber Universal
Después de miles y miles de años, el Padre así lo ha dispuesto, para que podamos experimentar en otras frecuencias de mayor amplitud y belleza.
Los flujos y reflujos que estamos presenciando y viviendo son constantes y bastante acusados en este tiempo que nos toca adaptarnos. Siempre ha habido unos periodos solares intensos y prolongados que han determinado el fin de una civilización según su evolución; como así fue, la desaparecida Atlántida y el fin de su generación, aún siendo una de las más avanzadas y desarrolladas civilizaciones, pero no así en el plano espiritual, como sucede en este presente de gran materialismo.
Hoy como ayer se repite lo mismo que entonces, solo que esta vez, su trasformación será mucho mayor que la que tuvo lugar en el pasado, ya que la Tierra se está dirigiendo hacia el Sistema Solar Central de Nuestra Galaxia regida por el “Sol Mesiánico” donde habrá una trasformación corporal y espiritual a un nivel de cuarta dimensión en ella y, en todos sus hijos escogidos para esta nueva etapa. Ya se acusa el recorrido en su estado de iluminación, los dolores de parto están presentes , suenan las Trompetas del Apocalipsis en todo el mundo anunciando su pronta venida
Por lo tanto no es de extrañar que la actividad solar alcance cifras muy altas en estos momentos de transmisión y selección, tanto más cuando el hombre está creando vacíos de amor, debido a eso se producen en el sol, manchas, llamaradas y otras de origen desconocido para el hombre, formándose en el Astro Rey, fenómenos de proporciones enormes y asombrosas, que ponen en alerta a toda la humanidad y que no comprende ni entiende el porque de esta situación apocalíptica y menos sus científicos expertos en la materia, más sabiendo éstos, que la Tierra se trata muy malamente y en la mayoría de los casos son colaboradores de este desastre ambiental y siguen, siguen preguntándose y desafiando a Dios como dueños de Ella.
Pues sabed que el hombre lo que emana es lo que elabora, es decir, lo que piensa y hace se dirige al Sol y éste lo devuelve como un bumerán. Todos los pensamientos y malas acciones se vuelven contra el hombre ya que recoge duplicado lo que ha sembrado con su carga merecida.
Yo os digo: haced y seréis recompensados, si no lo hacéis se volverá contra vosotros, seréis cortados y arrancados de raíz, como una mala planta que no da fruto, puesto que este bien que se os ha dado ha sido para producir y servir a la economía creativa, si no lo tenéis en cuenta vuestros nombres no estarán escrito en el Libro de la Vida. Dice el Señor: “Aquello que sembréis recogeréis”. No penséis recoger rosas si sembráis cebollas. Ni alegría si sembráis tristeza. Ni bienes si dais mal por bien.
De manera que el hombre es dueño de su destino, por su libertad dada desde el principio de la Creación.
Todo ser influye en los ciclos astrales. Por tanto si el Sol da cifras en una escala máxima de la M a la “X “ se convierten por causas humanas en grandes tormentas solares.
¿Sabéis por qué ocurre? ¡No! Porque al no haber amor en el hombre en todos sus pensamientos y actos se convierte en inmenso desamor, haciendo su alquimia produce un enorme caos, cuyos efectos son las grandes tormentas solares que repercuten en el propio ser humano con toda su fuerza y espectacularidad porque recibe lo que ha dado dos veces en la ida y la vuelta.
Como ya sabéis las llamaradas solares son las causantes de las temibles repercusiones que conlleva su falta de servicio sin que puedas hallar solución alguna ante este colosal problema. Toda clase de aparatos eléctrico, medios de comunicación, satélites y otros están fuera de cobertura y de funcionamiento, creando caos y desorden en el hombre y todo un largo etc. etc. de desastres que nos puede llevar a un sin fin de ellos ya que el Sol es, el Camino, la Verdad y la Vida, sin Él, no existiría la vida ni nada de nada, ni luz, ni hombres, ni plantas ni mundos.
El es nuestro Padre Creador el Astro Rey, es el que da vida con su Luz a todo lo creado e increado !No os asombréis! por haber dicho increado porque él, es la Luz que todo lo crea lo visible e invisible en nuestro Sistema Solar.
El Sol, como Padre y Creador nos está avisando de nuestra falta de amor que todo se puede venir abajo, de un momento a otro y dejarnos en la edad de piedra. Así como nuestros envoltorios de barro "cuerpo" pueden ser protegidos o eliminados según nuestras acciones buenas o malas obtendremos nuestra permanencia o desaparición en el Mundo.
¿Acordaos de la Parábola de la higuera? Se ha dicho: si no da su fruto será cortada.
En un tiempo remoto los dinosaurios tuvieron este mismo problema, de adaptarse al cambio de frecuencia, o vivir o morir. Muchos de ellos desaparecieron porque no pudieron con las altas vibraciones emitidas y se autodestruyeron.
Algunos las toleraron, pasando a reducirse sus enormes estructuras en cuerpos más ligeros, cambiando sus formas más pesadas por otras, en especial los grandes reptiles y aves, sobrevivieron así de la gran catástrofe, aún hoy, están entre nosotros, disfrutamos en verlos crecer, como se comportan y sentir su presencia y mirada.
Así es de duro el camino de la evolución depende de quien quiera vivir o no, o de quien quiera evolucionar o no. Esta es la libertad que posee cada individuo en la escuela de la vida.
Sin embargo es necesario para vuestro propio bien adaptarse al nuevo cambio vibracional que está asomándose por la puerta de este tiempo, para que vuestra “perla” que es el espíritu brille con todo su esplendor y hermosura, dentro de su concha, sensible, potente y útil al unísono con la Inteligencia Suprema.
Si bien los elegidos hijos del Altísimo regresarán al lugar de donde proceden; pero seguirán en su inmenso amor guiándoos desde allí.
No obstante vosotros disfrutaréis de los bienes otorgados en este Planeta que será purificado y reconstruido para que pueda de nuevo albergar la vida tal como os ha prometido el Señor.
¿Os acordáis?
“Habrá nuevos cielos y nueva tierra y Dios tendrá su morada entre los hombres” Reinará junto a los suyos, no habrá más lágrimas que secar, ni penas que consolar, ni muerte, porque Dios estará con ellos para siempre.
Paz Jacobo