Ya es hora que la Iglesia Católica de una vez por todas se entere de esa gran verdad, que ha hecho desde siempre tan apropiada para sus propios negocios e intereses, llevándola como estandarte a todos y, en especial a sus feligreses, contagiando a otras religiones de su forma de verlo y transmitirlo. Durante siglos ha dado una imagen y un mensaje que no se a justa a la realidad ya que Jesús, no vino a morir para así salvar al Mundo sino para dar el mensaje de salvación al Mundo. ¡Que es muy distinto! ¡No! ¡No es cierto! como vosotros lo habéis hecho creer durante generaciones ya que la muerte de él fue un error para toda la humanidad, que aún hoy lo están pagando.
Las generaciones que han precedido a estos hechos infernales han sido castigadas por el rechazo y haber dado crucifixión a su Creador. Así como no es verdad que Pedro, hermano querido del alma, fundara una Iglesia o religión dando un lego para vuestros propios desmadres. ¡No! Y si, es verdad que, él tiene las llaves de toda la humanidad, que en realidad representa y es considerada la verdadera Iglesia Universal de Cristo, y no a los templos de piedra. Así que vuestros ritos y demás farsas, son creados por vosotros, para complacer vuestros propios intereses y no basadas en hechos ni mandatos de ningún Apóstol.
Creo Doctos, que deberías poner más atención en las palabras dichas por Jesucristo, cuando pidió al Padre que el cáliz que debía beber, a ser posible le fuera retirado, aunque luego vio y comprendió que esta generación tendría su merecido sin ninguna excusa de poder inhibirse de los hechos manifestados, rechazando la autentica salvación por medio de la evolución.
Así que vuestra farsa esta llegando a su fin y vuestros asesinatos e intrigas también. ¡Cómo podría ser cómplice Jesús de vuestras intrigas y maldades! Cuanto ya condenó a los antiguos descendientes de la Ley de Moisés que le representaban en el "Sanedrín". Diciéndoles: ¡Raza de Víboras! Y otras lindezas más que los sentenció a la condena eterna.
¿Creéis que seréis salvados vosotros? “La Gran Ramera” que se ha prostituido con todos los Gobiernos de la Tierra y ha conservado todas las riquezas habidas y por haber
¿Creéis que os da derecho por fundar una Iglesia con el nombre de Cristo? dando como representante de él, a un simple hombre, dotándolo y dándole el trato de Santo Padre de toda la humanidad. Cuando en realidad uno de los consejos dados por Cristo. Que dijo: "no llaméis padre a nadie puesto que sois todos hermanos y solo tenéis a un Padre, que está en los cielos".
¿Creéis que el esconder las verdades y señales dadas por el cielo os salvarán de la condena eterna?
Yo os digo: ¡que no! ya que habéis hecho todos los méritos para que así fuera.
¡No esperéis misericordia ni benevolencia por vuestros actos deslumbrantes, admitidos por la prole, ávidos y entusiastas de milagros.
Jacobo discípulo de Jesús