Traductor

martes, 31 de marzo de 2009

PARA ZAPATERO Y SUS SECUACES

El Tremendo Resultado de Zapatero


Zapatero no creas que estas ahí, por tus méritos brillantes y permanentes mentiras, avalándolo con tu sonrisa diabólica de Batman, que anima a los tuyos incondicionales a arroparte. Entes perversas y destructivas a llevar el caos y el desorden de este barco sin rumbo que es España a la deriva.


¡Zapatero! no estás por casualidad al frente de esta Nación sino que te han puesto los Ángeles Punidores para barrer toda la basura que piensan y hacen como tu.


Tu eres la fuerza de Satanás que arrastrará a todos aquellos que siguen tu trayectoria y tu forma de ver las cosas optimistas y sin sentido, con una tremenda falta de la realidad. Pero eso sí, con tu optimismo desmesurado, macabro y maquiavélico los conducirás al borde del precipicio pasando por toda clase de penurias hasta su total perdición.


Los Sindicatos y todas las fuerzas sociales malignas están contigo; porque eres el creador de parásitos y parados. Eres el precursor de la hambruna y la miseria de esta Patria que te vio nacer, la cual detestas con soberana soberbia y absoluta presunción ya que has hecho todos los méritos inalcanzables para que así sea.


¡Zapatero! yo mismo como te dije en cierta ocasión te conduciré junto con tu indeseable e incondicional tropa al lugar donde os merecéis estar para toda la eternidad.


El Angel Precursor de Jesús.

J.C.