Traductor

domingo, 12 de abril de 2009

Gran Día en la Pascua de Resurrección

“Pascua de Resurrección” Día grande para todo buen cristiano e hijo de Dios que nos indica y conduce a dar un paso más a otro peldaño de ascenso a nuestra propia resurrección en las frecuencias transferidas de la cuarta dimensión en todos nosotros, y poder ir subiendo paulatinamente hasta alcanzar la total compenetración de todo nuestro ser.

Bien os preguntaréis a que es debido hacer hincapié e insistencia en dichas fuerzas celestes que nos están bañando. Pues para deciros que, hay fechas en el año que se acusarán con mayor relieve unas de otras, dependiendo del significado e importancia de éstas, en las cuales serán emitidas las energías más estructurantes que nos llevarán a un mayor nivel de concentración y conciencia.

Hoy por ejemplo, es uno de esos días señalados de la Resurrección del Señor, que nos llevan a dar un salto más, en las vías renovables de los cambios ya anunciados, que con fuerza vierte en la fuente de vida el Gran ser Cósmico en esta parcela universal y galáctica llamada Tierra en la era de “Acuario” que, con su cántaro de agua, derrama en aquellos que les ha sido asignado la renovación y sabiduría dando mayor caudal de espiritualidad a todos los merecedores de ella.

Así pues seguimos en la escala ascensional que va desarrollándose según lo previsto, por voluntad del Padre, para poder habitar el Nuevo Reino de Dios Prometido.

Os deseo Hermanos en Cristo una “Buena Pascua” en su Gloriosa Resurrección.

Jacobo discípulo de Jesús