Un Testigo de la “VERDAD”
¿Como debe interpretarse la segunda venida de Jesucristo?
La manera que vendrá el Señor es tomada de viva voz del “Genio Solar Cristo” lo cual dichos términos no tienen error ni se prestan a equívoco. El Cristo, escribieron los inspirados del “Santísimo Verbo Profético” vendrá personalmente visiblemente y con gran poder y gloria. Este acontecimiento revestirá tal esplendor, tal incomparable magnificencia que será el único en su género en los anales de la historia.
Podéis consultar el primer capítulo de los Hechos de los Apóstoles, que dice:
“Este Jesús que habéis visto subir al cielos de entre vosotros, vendrá de la misma manera que le habéis visto subir”. Este texto aclara la venida personal de Jesucristo. También hay otro que indica la manera en que vendrá y la visibilidad de su retorno: “Todo ojo lo verá” (Apocalipsis. Cap. 17).
Afirmamos que esto será así: volverá de un modo visible y personal e inequívoco en cuyo evento se añade el esplendor de su gloria y la numerosísima corte de ángeles. Tened por seguro que él retornará de modo que todos los hombres de
En verdad que todos los triunfos y apoteosis de los grandes conquistadores de ayer y de hoy, serán “nada” menos que nada en comparación con la “majestuosidad de su venida”, el fulgor de su “divinidad” y la magnificencia de su retorno. Su advenimiento permanecerá como “único e inmutable por toda la eternidad”.
Muchos se preguntan: ¿Quién vendrá Jesús o Cristo? ¿El Hijo del Hombre o el Hijo de Dios?
Pues bien la respuesta a esa pregunta es: No vendrá Cristo sino el Hijo del Hombre “Jesús” el “ungido de Cristo”. Porque Cristo se fue y dijo: “Yo me voy y ya no me veréis más, pero estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos.
¿Por qué fueron dichas estas palabras por Cristo?
¿Por qué hizo esta revelación y dio señales de quién regresaría?
Porque Cristo es el Genio Solar, es la “Luz solar” es decir el habitáculo de la idea divina.
Pero cuando Jesús se elevó en una nube (Nave) y los Apóstoles estaban desesperados porque él se iba, aparecieron dos personajes vestidos de blanco que consolaron a los Apóstoles con estas palabras. «Hombres de Galilea, ¿por qué lloráis? Este Jesús que os ha sido arrebatado, volverá sobre las nubes...» Y el tiempo es éste.
Recordad que os fue dicho: «Vendrá el día en que expandiré el "Espíritu Santo" en
En aquel tiempo el Bautista bautizaba con agua y ahora hemos sido bautizados por fuego. También fue escrito. He ahí por qué se ha extendido entre vosotros el amor a
Recordad que también fue escrito y dicho: “Y sucederá que durante algunos días el "Sol" no dará más "luz", será como una masa negra. Y la luna tendrá color de sangre”.
Fue confirmado en aquellas palabras: "El tiempo pasará, pero mis palabras no pasarán."
Se preguntan algunos cuando estos acontecimientos se produzcan.
¿La faz de
Y otros se preguntan sobre la venida de Jesús: ¿Por qué desde su partida hasta su regreso han transcurrido dos mil años cuando en las primitivas comunidades cristianas esperaban entonces su pronto retorno? ¿Cuál es el motivo de que esto no se hubiera producido?
La respuesta es muy simple: y es que se debe seguir un programa que tiene que ver con los ciclos cómicos y planetarios y en estos momentos se cumplen estos requisitos para su venida.
Cada 12.000 años,
¿Pueden interpretarse las manchas solares como un signo anunciador de estos hechos?
Cada 24.000 años el Universo hace un sístole. Porque el movimiento del Cosmos es un sístole y diástole. También en nuestro corazón sigue iguales pautas en un determinado tiempo.
Las células también tienen una sístole y diástole. El Ser Macrocósmico está compuesto de 150 billones de Universos y tiene un movimiento de sístole y diástole y nosotros somos a su imagen y semejanza.
Este Universo está ahora en fase de “sístole”.
Cuando el corazón está en esa fase de sístole la sangre sale del corazón y se expande. Lo mismo el Sol cuando esta en fase de “diástole” se concentra hacia dentro. Las manchas solares son energías que vienen absorbidas por el “Sol Manásico” para una información genética, para el nacimiento de otros universos. Hay fases gravitacionales y antigravitacionales en el Universo. Con cada sístole y diástole, se produce una "mutación" de la "estructura universal" y también de la "estructura cósmica".»
A ello es debido que se tienen que respetar estos proceso cíclicos y terrestres para que se realice la venida de Jesús.
El Eterno Mutante JACOBO
Precursor de Jesús