Pobre País éste, donde presume y ostenta en su bandera el “León y la corona” símbolo de la fuerza y la realeza de España
¿Dónde están estos valores que caracterizan
¿Dónde está vuestro sentido de la responsabilidad? ¡Pueblos de España! ¿Que escogéis a estos gobernantes? y gentes de mal vivir para que os maltraten y cambien vuestros valores tergiversándolos y haciéndoos creer lo existente de lo no existente.
¿Cómo es posible que os acojáis al poderoso somnífero que estos malhechores os suministran y no lo rechacéis aún a sabiendas que no es bueno para el conjunto de vuestro bienestar?
La democracia esta quimera perseguida por todos los demócratas pero que en estos tiempos se hace tan difícil de encontrar.
Muchos dirigentes corruptos acampan a sus anchas en este territorio, usurpando lo ajeno, con toda la desfachatez, permitiéndose todo lujo de fechorías, en detrimento de los demás, consintiéndolo el resto de los ciudadanos por miedo a meterse en un laberinto sin salida. Otros prefieren creer que la película no va con ellos, cuando en realidad tarde o temprano va con todos.
Y no hablemos de
En fin que el coraje y los valores de esta Nación, están por los suelos y no hay forma de levantarlos aún machacándoles con a una somanta de palos, éstos seguirán escogiendo a los más ineptos en representarles.
La raza humana tiende a tropezar siempre en la misma piedra. ¡Difícil cura para ésta! Sino es, por la intervención divina.
El Precursor de Jesús
J:C