Aires de Renovación
El pueblo español, se sorprende en las condiciones pésimas en que estamos viviendo; pero no repara que se agota el tiempo del final de un ciclo cósmico, para entrar en un nuevo amanecer terrestre que nos llevará a una forma de vida como nunca se ha conocido en
Todo se proyectará hacia al futuro en una nueva dimensión y lo que ahora es conocido como tridimensional se tornará cuatridimensional y lo que hemos experimentado en el plano material no será válido para volverlo a repetir en la cuarta dimensión.
Este planeta está a punto de convertirse en un paraíso; pero advierto que todo lo malo será exterminado para siempre, sólo acogerá a los que hayan fomentado unos valores positivos determinados. No sin antes pasar por unos grandes cambios climáticos terrestres a todos los niveles y, otros de origen de sobrevivencia tremendos que provocarán un barrido humano sin precedentes, siendo para el conjunto de la humanidad una situación desesperada e infernal.
Habrá pánico por todo lo que va a suceder, muchos se arrepentirán y volverán a Dios, otros renegarán de él y serán el terror del hombre, convirtiéndose en demonios encarnizados, presas del odio y maldad. Proferirán contra los profetas y mensajeros del Altísimo maldiciones a favor del maligno. Parecerá que todo está perdido; pero ¡eh ahí! que Dios llamará a los suyos para dotarlos de todo el poder y darles muerte conduciéndoles al INFIERNO.
Pronto muy pronto dejará de existir este mundo tal como lo conocemos para entrar en una era de felicidad y bonanza para gloria de Nuestro Señor Jesucristo y nuestro.
El Eterno Mutante Jacobo.
Mensajero del Señor, os doy mi Paz.