Traductor

martes, 9 de diciembre de 2008

!ESTA GENERACION EN EL CAOS!


Relato de Civilizaciones



¡Que generación es esta!


Donde todo es permisible, en una sociedad que esta manipulada por sus gobernantes que prevalecen sordos y mudos a los valores esenciales de la vida e intentan imponer a toda costa sus ideas primitivas y perversas, dando rienda suelta a los asesinos de la vida: terroristas, ladrones, consumismo de drogas, sexo, perversión de inocentes, pobreza, miseria y todo tipo de crueldad e incluso dan entrada a los manipuladores de alimentos que con sus artes de intereses creados y agresivos van diariamente al consumidor con toda clase de venenos dañinos para su salud, enfermando de cáncer, corazón, Alzheimer y otras de consecuencias fatales.

¡Eso también es terrorismo!


¿Qué generación es ésta que va contra sus propios intereses?

¡Qué generación es ésta que permite su eliminación!


Nosotros os decimos que el animal demuestra ser más responsable e inteligente y sensible que el hombre. Puesto que su instinto es de conservación y sigue la leyes de la naturaleza.


¿Por qué este empeño en querer autodestruirse?


¿Acaso añoráis vuestro pasado remoto?


¡Os recordamos terrestres qué siempre tropezáis en la misma piedra!


En un tiempo pasado ya otra civilización como la vuestra, hizo todo lo posible por desaparecer de la faz de la Tierra, repitiendo los errores de sus antepasados.


Hoy seguís en el misma trayectoria de antaño, empeñados en continuar los pasos ancestros de dicha senda, renegando de Dios y volviéndoos a ofuscar en vuestro porvenir, visitando de nuevo, el reino de Agarta. (Sitio que es considerado como el Infierno) Todas las almas perversas, que viven en lo negativo van a ese lugar que está bajo el casquete polar para luego pasar definitivamente a la segunda muerte.


¡RECUERDA HOMBRE!


¡Repites el mismo camino por el que ya fuiste maldito!


Medita y escruta en lo profundo de tu alma y verás que, además de la Gran Cruz Luminosa que apareció en los cielos por causa de la destrucción del Planeta Lucifer, del cual tu procedes y otros tantos acontecimientos que provocaste, de una visión apocalíptica que atormentaron tu alma en aquel remotísimo tiempo, te volverás a encontrar a ti mismo, aterrorizado, culpable, de rodillas ante el gran pecado, en espera del misericordioso perdón de Dios y de los Cielos.


El caos que provocaste en todo el sistema solar fue de enorme alcance y muchos planetas incluido la Tierra arriesgaron a ser lanzados fuera del propio equilibrio. La perturbación del sistema solar fue desastrosa y el planeta Tierra, este mundo de manto azul, sufrió, además de los choques, el desplazamiento del eje polar y por consiguiente todos los efectos de esta no menos desastrosa causa: erupciones, levantamientos y hundimientos de la corteza terrestre, invasión loca de las aguas, movimientos telúricos de gran magnitud.


El relato de los padres tejía fábulas, sueños, pesadillas y fantasías en las mentes de los descendientes en el cuerpo y en el espíritu y otros tantos acontecimientos atormentaron la gran alma, de un triste pasado.

Los más evolucionados sentían el impetuoso deseo de comunicarse con la voz del Cosmos, pedían respuestas a las preguntas que surgían del interior; como imágenes vivientes y significativas. Pero la cruz luminosa e inmensa quedó esculpida en lo profundo de sus corazones. Una señal que nunca pudieron olvidar y que en tantas circunstancias aparecía como una invitación al arrepentimiento y al temor.


De los sueños sacaron útiles enseñanzas y de la naturaleza los primeros medios rudimentarios volviéndose cada vez más numerosos y fáciles de construir.


Sin embargo hoy nada os aleja de ese remoto pasado siniestro y horroroso que debería haber sido fruto del arrepentimiento y escapatoria de ese tormento ya experimentado y ser baluarte de enseñanza en vuestra civilización para bien y alcance de otra supercivilización.


El Eterno Mutante Jacobo