Traductor

martes, 25 de noviembre de 2008

CUIDADO CON EL SOCIALISMO


Demócratas Socialistas


¿Dónde está vuestra convicción de ser un partido que hace honor a la rosa “que representa la pureza y los valores sublimes”?


¡Qué lástima! que una flor tan hermosa y delicada de perfume atrayente y fino, que simboliza el amor se ha hecho de ella un símbolo del mal.


¿Sabéis que el Creador al cual no soportáis ni siquiera que se mencione su nombre, considera a la rosa una de las más bellas de este jardín solar?. Sin embargo vosotros la empleáis con el fin de obtener un rendimiento enmascarado de unos fines siniestros que nada tienen que ver con dicha flor.


¿Os preguntaréis por qué algunos de los grandes Maestros de las Enseñanzas Universales se han acogido a esta hermosa flor?.


Pues bien, os sacaré de vuestras maliciosas dudas. Porque ella representa el símbolo de la belleza, armonía y del equilibrio de los sentidos. Por eso forma parte de estos grandes pensadores de valores insignes del amor al prójimo.


Os recuerdo e insisto: ¿Cómo puede haber bajo tan delicada y exuberante belleza, se cobijen una banda de degenerados, maleantes y vividores?


¡Habéis hecho un pacto con Satanás! ¡Todo lo que lleva el nombre de Dios lo habéis desterrado de vuestras almas corruptas! Y arrastráis en vuestra caída a los más indefensos y débiles; como son los niños y jóvenes, detestando todo lo bueno y puro que pueda asentarse en ellos.


¡Qué País de Gobernantes!


Ayer fue la no concesión de una placa a la Madre Maravillas por la que no tenía cabida para los buenos propósitos de algunos. ¿Cómo podías permitiros hacer semejante disparate en dedicar y conmemorar la labor de una simple monja que tan sólo se ha dedicado hacer el bien a sus semejantes? ¡Qué repulsivo para vuestras Señorías tener que reconocer unos hechos bondadosos y caritativos hacia los demás de una religiosa declarada santa! ¿Cuan mal puede causar al sistema establecido verdad? ¡Y más cuando van contra vuestros principios e intereses!


¡Pobre sierva de Dios! Su pecado es, no haber sido un político o personaje socialista para obtener unos privilegios, con todos los honores reconocidos y concedidos para poder llevar su nombre en una calle o plaza de cualquier ciudad o bien ya sean por otras causas absurdas e ineficaces. ¡Todo sea por el Socialismo totalitario!


Hoy toca el desmantelamiento de los crucifijos y otros símbolos religiosos de las Escuelas Públicas, con ello perseguís a todos aquellos que llevan la etiqueta de creyentes y teméis que éstos, puedan cambiar vuestra mentalidad infernal.


Mañana será otra cosa que se dicte, para vergüenza y pesar de muchos con tal de saliros airosos con vuestras medidas drásticas y malvadas que perjudican al ciudadano.


Todo vale para vuestros fines ¡Agentes del Mal! Pero yo os digo que el bien vencerá al mal. ¡Tenedlo por seguro!.


El Eterno Mutante Jacobo