Pobre humanidad tú que te has creído poder salir del atolladero en que te han metido algunos dirigentes del Mundo, y con exacerbada ilusión vas a votarles para que te alivien o cambien tu mal trecha economía y nivel de vida, dando toda tu confianza a un “Líder Carismático”, ya sea negro o blanco, que atrae su personalidad y promete lo que no hay.
Hoy España se siente eufórica por la elección de un presidente americano, de raza distinta a todos los que han existido en
Sin embargo los Estados Unidos de América, con su elección tan significativa, ya han empezado su declive más profundo con dicho Gobernante. El que les llevará a la etapa final de oscuridad y muerte. Entonces comprenderéis que los que habéis acogido con tanta aceptación y alegría, como vuestros salvadores, son los llamados: “dioses con pies de barro”, que no tienen ningún poder sobre las cosas esenciales.
Dios se sirve del hombre para hacer su justicia y en especial de aquellos que son instrumentos para sus propósitos. Son éstos, en los que habéis depositado vuestra confianza en los valores terrenos y perecederos . Siendo ellos los causantes de derribaros con la máxima fuerza para no levantaros jamás.
Así pues, el deseo de salir bien parados de la “Gran Crisis” no será complacido, ya que El Sumo Hacedor ha decretado vuestro fin para siempre.
El Eterno Mutante Jacobo