A LOS POLITICOS
DISFRAZADOS DE
PENSADORES
Algunos políticos se avergüenzan de que los matrimonios religiosos, se manifiesten y reclamen en lugares públicos el derecho de ser cristianos. Estos políticos se atreven con impunidad y descaro pensar y actuar por estos ciudadanos que sólo quieren que se les respete su forma de ser.
Dichos políticos recortan la libertad que debe tener todo ciudadano y se le llena su boca, de la palabra “Democracia”. Pero con cínica desenvoltura, cortan las libertades muy sutilmente a quienes no pertenecen a su grupo, manifiestan que dichos actos son causados por fuerzas antidemocráticas que solo pretenden usurparles el voto. Haciendo de esto, un acontecimiento de propaganda electoral. Añadiendo que ellos son unos fieles cristianos como el que más y declarando que no es legitimo el comportamiento de esas gentes de reivindicarlo así.
Esta clase de políticos, se atreven a falsear y manipular los datos con todo desparpajo, muy característico en ellos, exigiendo a los demás, las disculpas necesarias, por el comportamiento que han demostrado tener hacia sus Señorías . Cuando la verdad, deberían de ser ellos en hacerlo, por respeto a sus conciudadanos.
No obstante, estos peculiares políticos, no tienen miramientos en hacer declaraciones públicas contradictorias y perjudiciales a los ciudadanos que no comulgan con sus ideas. Siempre mantienen sus teorías contra viento y marea , conservando así la prioridad de mantenerse, en la palestra y disfrutar del puesto que se han asignado.
Yo os digo: que vuestra forma de pensar y actuar es nefasta, que os llevará a un fin no muy deseado por vosotros.
El Eterno Mutante.