Traductor

domingo, 13 de enero de 2008

LA FUNCION DE LOS MENSAJEROS


En este tiempo final, de grandes cambios apocalípticos, algunos hombres han sentido la llamada del mensaje celeste, a través de sus embajadores y han tomado conciencia y la fuerza necesaria, para dar a conocer esta gran verdad a sus semejantes, sin importarles lo que piensen de ellos. Dando un ejemplo de coraje y valor para la salvación de sus hermanos.

Otros no han tenido la fuerza suficiente, como para arrancarse las ataduras tridimensionales y continúan sumidos en las meditaciones profundas, viendo caer en el horizonte todo los valores de la vida, dándole significado al que sea ¡lo que Dios quiera!...

¡Pocos! ¡Muy pocos! con profundo valor en el espíritu, se atreven a denunciar a lo ancho y a lo largo del planeta, las atrocidades que el hombre provoca y sus efectos.

Muchos han dado la espalda, a los que un día se han encontrado. “ Los Herederos de la Luz" que en otro tiempo, fueron y son portadores de ella, en la luz de sus espíritus. “Los verdaderos depositarios de ésta, son los Mensajeros Celestes”

¿Quienes son? ¿Por qué han sido enviados de nuevo, en medio de vosotros?

¡Si no lo sabéis! os lo diremos: Ha sido por vuestra salvación y conocimiento de que nunca habéis estado solos, sino tutelados y guiados por los ángeles de ayer mensajeros hoy, y porque ha llegado el tiempo, del cumplimiento de las promesas de Nuestro Señor. ¡Esta es la verdad! aunque a muchos les pese reconocerlo.


El Eterno Mutante