Traductor

jueves, 23 de abril de 2009

PARAISO EN LA TIERRA

PERIODO DE LEMURIA

El Paraíso en la Tierra


Hace poco recibí de un hermano y amigo unas afirmaciones que circulan por la red, plasmadas sobre unas imágenes que revela y señala a Irak como el origen del Paraíso en la Tierra.

Pues bien debo de añadir que no es del todo correcto la interpretación que le han querido dar basándose en algunos estudiosos bíblicos, como el inicio de la civilización humana.


Para ser más concreto a esta tesis, os voy a relatar lo sucedido paso a paso para que sepáis como se han desarrollado distintas y florecientes civilizaciones que en su principio han tenido su propio “Edén” en un lugar distinto al mencionado anteriormente.


Bien en su origen nuestro Planeta no era su cosmología tal como la conocemos ahora, sino que era muy distinto. Los continentes estaban todos unidos formando uno sólo. La gran extensión de tierra, con el tiempo se fue transformando y separando por inmensos cataclismos que destruyeron gran parte del Continente Lemur. Enormes sacudidas sísmicas agitaron, de un punto a otro de la Lemuria. Los innumerables volcanes comenzaron a vomitar torrentes de lava, nuevos conos de erupción surgieron por todo el suelo, lanzando fuera lenguas de fuego y montañas de cenizas. Se verificaron grandes explosiones con apertura de inmensos abismos: encontrando las aguas camino libre, penetraban a través de las nuevas hendiduras, formando grandes ensenadas, prontas a precipitarse, todavía hacia adelante. Parecía que las islas se moviesen de su sitio.
Mientras tanto la flor de la raza de los Lemures se había refugiado en el extremo occidental del continente devastado. Desde aquí los supervivientes, alcanzaron la Atlántida, la tierra virgen y verdosa, emergida desde hacía poco, de las aguas en donde debía desarrollarse una nueva raza humana, poblando ésta, distintos lugares, reagrupándose en diferentes puntos conde consideraron más segura su estancia.


El hombre, gota trémula de luz venida del Edén, de un mundo destruido, comenzaba a experimentar otra civilización nueva, el periodo de la Atlántida.


La generación amarilla a oriente, en pleno Pacífico, antes de ser mar, poblaba en prosperidad la raza amarilla el gran continente Mu.

La raza blanca en Groenlandia también prosperaba en los continentes nórdicos del Planeta, mientras la negra se multiplicaba con mayor dificultad, en algunas zonas de África meridional y central, por estar cubiertas de bosques difíciles y llenas de ferocísimas bestias.


Yo, y algunos hermanos celestes hemos vivido gran parte de nuestras existencias en las tribus de los hombres-rojos, mejor señalados con el símbolo del Rig que, traducido literalmente, quiere decir: "Sabiduría".

En aquel tiempo la Atlántida escuchaba, mientras otros tremendos cataclismos habían descompuesto el Mundo.

El gran continente Mu, reino de la raza amarilla, era literalmente destruido por un enorme descenso de la corteza terrestre e invadido por las aguas que apremiaban fuertemente.

Algunos continentes nórdicos también fueron sacudidos por violentísimos terremotos y pavorosos hundimientos, empujaron a la emigración, hacia centro Europa y norte de América, gran parte de los sobrevivientes. El continente Atlante era despedazado en varios puntos. La tierra se movía como una hoja a merced del viento. Los Atlantes, llenos de pánico y de temor ante la invasión de las aguas que apremiaban violentamente por el norte y por el sur, se refugiaron en las altas montañas de América central y meridional. Otros quedaron en las alturas de la Atlántida, todavía habían quienes se desplazaban hasta alcanzar las costas occidentales de África septentrional.

Mientras tanto, los cruces de las tres razas daban a la luz a otras mucho más inteligentes que debían, a su tiempo, devenir los elementos formadores de una raza elegida.

Esta fue la obra de la raza blanca con la Atlántida, cepa común de los Semitas, y de los Arios en los cuales las varoniles cualidades de la razón, de la reflexión, del juicio debían dominar sobre todas las otras. Pero para desarrollar tales facultades, era necesaria una gran disciplina y una vida aparte, separada de las otras razas.
Los caudillos, arrastraron a la raza blanca hacia el este y norte. La meta final de este éxodo, que duró siglos y milenios, debía ser la región de Asia.
Sobre aquellos altos altiplanos de aire saludable, fuera de los ataques de las otras razas, a los pies del Himalaya, se formó la civilización Ariana. Más allá, posteriormente, emigraron los diferentes grupos de la nueva raza, destinada a gobernar el mundo, raza Indo-europea:
Arios de la India, Iranios, Escitas, Sarmientos, Griegos, Celtas y Germanos así como los primitivos Semitas de Caldea.
Había llegado el tiempo de las grandes mutaciones.

Los Dioses habían tomado plena posesión de todas las directivas. Estos aparecían en nubes de fuego y su lenguaje no tenía nada de terrestre. Tenían sobre la Tierra sus mensajeros a los que daban enseñanza de cómo debían conducir a los hombres. Los mensajeros de los Dioses podían recibir las revelaciones, porque, a su vez, eran los más perfectos entre sus hermanos los humanos. Se podían llamar espíritus superiores con trajes humanos, pero su verdadera patria no era la Tierra. Atum, Sow, Niot, Osiris, Isis, Shet y Nebtho eran Ángeles, los hermanos que quedaron sobre la Tierra por orden del Altísimo.


Y, finalmente, el último gran cataclismo que debía destruir, para siempre, el gran continente de la Atlántida para dejar sitio a las crecientes aguas de los dos polos.
Con este terrible desastre geológico desaparecieron los últimos restos de la raza de atlantes vuelta viciosa, débil y practicante de la magia negra.

Como podéis ver cada civilización con sus correspondientes periodos marcados por generaciones ha tenido una destrucción Apocalíptica y el comienzo de una Nueva Era o "Paraíso". Por consiguiente ha habido en el ser humano, varios y distintos lugares del Edén, para poder alcanzar una nueva raza determinante para su evolución.

Por lo tanto cada renovación del hombre, iniciando su caminar ha teniendo un principio del Edén


No obstante en esta última civilización, compuesta por varias generaciones, que en cada una de ellas, suman en años, más de dos mil. Ha tenido la humanidad, la última oportunidad de crear su propio Jardín del Edén. Escogiendo Oriente cuna de sabiduría de los antiguos atlantes que emigraron al lugar. Después de desaparecer su continente por los grandes desastres apocalípticos. Jesús fue un atlante y gran maestro de sabiduría, quiso nacer de nuevo en su pueblo, para darles el conocimiento de la verdad. Rechazando éstos su saber y su origen.


Todo viene por una causa, nada es casualidad. Así como todo viene de Oriente ya sea, para bien o para mal, como es cierto también que todos los días nace el Sol en el lugar. Y que desde allí, vendrá con Potencia y Gloria el Rey de reyes "Jesucristo" para instaurar el Nuevo Reino en la Tierra.


Angel el Precursor de Jesús



Periodo de la Atlántida

martes, 21 de abril de 2009

LA TIERRA DARA SU EVOLUCION

La Evolución de Planetas y Seres.


Algunos eruditos que presumen de ser maestros en la materia dan un conocimiento erróneo a muchos ansiosos de la verdad, diciéndoles que hemos entrado o estamos a punto de entrar en una cuarta a quinta dimensión. Debo de decirles a estos sabelotodo que nunca se puede saltar un eslabón en la escala de valores que siguen un orden en el conocimiento y en la evolución Universal.


El sólo hecho de decir que se pasa de cuarta a quinta, así como si se tratara de un soplo o suspiro, dejando la precedente sin experimentar, es de un desconocimiento absoluto ya que antes de llegar a la quinta se tienen que subir bastantes tramos de escalera con sus correspondientes peldaños para poder lograr la siguiente dimensión como es un “Sol“ . Siendo además este último el habitáculo de los Seres llamados “Astrales, Elohim o Genios Solares” Son los creadores de forma y sustancia incluido el hombre y de todo lo que vive y existe en otros planetas. Por lo tanto en esta tercera dimensión en la que nos encontramos no puede pasar de golpe y ser un Astro, sin haber cumplimentado totalmente la cuarta e ir a la siguiente y para eso se requiere muchísimos miles de años, en que se haga realidad.


Por ahora estamos en la 3ª y entraremos dentro de poco a la cuarta y eso les ha llevado algunas especies millones de años de evolución para que, puedan acceder a una vibración superior, así como al propio Planeta y convertirse . “El Nuevo Reino de Dios en la Tierra”.


Suprimir o hacer ver que ambas son iguales o parecidas

¡no es cierto!. Se requiere esfuerzo, conocimiento y sabiduría para poder alcanzar la dimensión solar.


Así pues nuestra morada, en la cual a través del tiempo hemos adquirido un conocimiento en la experimentación para poder ascender y pasar a otro nivel. Siendo una feliz realidad de aquí a no mucho con el despertar de “Cuarta Dimensión” Respetando, eso sí, los grados de ascenso de ésta, guardando un orden escalonado. Es decir al principio se ira subiendo poco a poco durante unos periodos señalados para ir paulatinamente ascendiendo y evolucionando con el tiempo hasta conseguir el plano Solar, entonces dejará de ser la Tierra un planeta para convertirse en un Sol.


Voy a trasmitiros un mensaje dado por las Potencias Celestes


El hombre del planeta Tierra está en el primer estado experimental de la inteligencia individual. En otros planetas las especies individuales inteligentes, ya tienen, desde hace muchísimos milenios superada la fase de experimentación, adquiriendo la inmortalidad del espíritu y de la materia a través de las virtudes del discernimiento y la total obediencia a las Leyes del Espíritu Omnicreante: La genética G. N. A (herencia extraterrestre)


Para éstos es imposible la segunda muerte, no es así para vosotros terrestres, vinculados aún hoy, a los valores corruptibles y por lo tanto a la pérdida del Ego.Sum.



Creo que con lo expuesto, deberías comprender mejor vuestro cometido, no diciendo alegremente palabras que no son, ya que se debe seguir un orden de evolución para poder alcanzar otros planos superiores.


Mensajero de la Verdad


domingo, 12 de abril de 2009

Gran Día en la Pascua de Resurrección

“Pascua de Resurrección” Día grande para todo buen cristiano e hijo de Dios que nos indica y conduce a dar un paso más a otro peldaño de ascenso a nuestra propia resurrección en las frecuencias transferidas de la cuarta dimensión en todos nosotros, y poder ir subiendo paulatinamente hasta alcanzar la total compenetración de todo nuestro ser.

Bien os preguntaréis a que es debido hacer hincapié e insistencia en dichas fuerzas celestes que nos están bañando. Pues para deciros que, hay fechas en el año que se acusarán con mayor relieve unas de otras, dependiendo del significado e importancia de éstas, en las cuales serán emitidas las energías más estructurantes que nos llevarán a un mayor nivel de concentración y conciencia.

Hoy por ejemplo, es uno de esos días señalados de la Resurrección del Señor, que nos llevan a dar un salto más, en las vías renovables de los cambios ya anunciados, que con fuerza vierte en la fuente de vida el Gran ser Cósmico en esta parcela universal y galáctica llamada Tierra en la era de “Acuario” que, con su cántaro de agua, derrama en aquellos que les ha sido asignado la renovación y sabiduría dando mayor caudal de espiritualidad a todos los merecedores de ella.

Así pues seguimos en la escala ascensional que va desarrollándose según lo previsto, por voluntad del Padre, para poder habitar el Nuevo Reino de Dios Prometido.

Os deseo Hermanos en Cristo una “Buena Pascua” en su Gloriosa Resurrección.

Jacobo discípulo de Jesús




viernes, 10 de abril de 2009

VIERNES SANTO


Viernes Santo del 2009


Mucho se ha especulado sobre la muerte de mi hermano Jesús, si fue o no verdad de su sacrificio en la cruz y luego su posterior resurrección. Pues bien, aunque a muchos les pese la verdad debo de confirmarlo, que así fue, tal como se ha venido diciendo desde hace más de dos mil años . Aunque algunos sin reparo se hayan atrevido a dar contenidos falsos en sus libros escritos con historias poco fiables, contando y tergiversando la verdad de lo sucedido para su exclusivo beneficio y lucro personal contagiando al lector de dicha versión creyéndolo a pies juntillas. Inclusive hay quienes se han aventurado aún a ir más lejos, asegurando que con María-magdalena hubo matrimonio e hijos y aseverando que la tumba de él estaba en tal sitio. Otros expertos: como son algunos arqueólogos han querido ver en los osarios hallados en tumbas, en especial de la familia de José y María sus restos. En fin que hay para todos los gustos con tal de suprimir la verdadera y autentica verdad. Sin embargo tengo que decir que quien tiene la misión en desvelar toda la vida de Jesús es su hermano Jacobo cuando llegue su momento.


Yo Jacobo: su hermano, soy el indicado en hacerlo, puesto que me corresponde por derecho y voluntad de quien me ha otorgado dicha función y llevarla a cabo “Jesús”. Siendo un privilegio reservado para su hermano. Así pues cuando sea su hora se sabrá con toda clase de detalles.


El Ángel de Jesús



lunes, 6 de abril de 2009

DIAS DE DOLOR

Días Santos de Dolor


¡Que pena Señor! que tu vida haya sido puesta en la cruz por este vil, cobarde y arrogante hombre, tornándose infructuosa no queriendo aceptar tu mensaje de amor, llevándote como un cordero al sacrificio con perversa maldad y arrogancia.


Hoy casi nadie se acuerda de estos hechos tan horrorosos que él, ha desencadenado para su propia vergüenza y condena. Ni se arrepiente de haberlo llevado a cabo, puesto que gran parte de la humanidad cree inducida por la Iglesia, que fue tu Pasión decretada y consentida voluntariamente por el Padre y por ti, para su única salvación.


¡Qué lejos están de la realidad mi Señor! Y que confundidos han sido y son por las religiones que dicen ser tu cuerpo y sangre de salvación. Ya que éstos, los han llevado, por el camino del engaño y la perdición, asegurando que tu muerte ha sido y es, su salvación, encima como si esto no fuera ya poco, el jefe de esta Institución “el Papa” les desea que pasen felices fiestas.


¡Qué gran tribulación merecida por tanta insensateces! en lugar de decirles que fuiste condenado por su maldad y arrogancia, que Dios no ha perdonado semejantes actos de crueldad hacia su hijo y que deberán expiar sus culpas.

Muchísimos tendrían que avergonzarse y pedir con sacrificio la benevolencia y el perdón por los hechos tan abominables y graves, cometidos a su Creador. Reflexionando con humildad y considerando que el castigo impuesto por el cielo a la humanidad es merecido.


Que en este final apocalíptico inmenso en que nos encontramos, es debido a estos hechos horrorosos y repugnantes acaecidos entonces, por el cual se sigue pagando, la condena a la segunda muerte que obtiene como castigo el hombre en relación a tu Pasión.


¿Os acordáis de lo que pidió el gentío? “Que la sangre de este justo caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos".


Os tengo que recordar que unas de las Parábolas dichas por el Maestro, fueron estas: “Pedid y se os dará” Pues bien se ha cumplido, dándoles lo que han pedido

!La sangre de todos sus descendientes!


Si hubieran hecho tu Santa Voluntad, quizás estarían perdonados de sus culpas, pero no han querido, rechazando tu oferta de salvación y desatendiendo tus mensajes e incluso haciendo caso omiso a los tuyos que has enviado, para que pudieran rectificar sus errores y así ascender a lo más alto de la montaña a donde anidan las águilas del Celeste Imperio para dejar este valle de lágrimas para siempre.


El hombre se cree importante, con sus adelantos científicos y técnicos, presumiendo de ser un dios y no reconoce a su Creador, ya que tendría que darle amor y respecto siendo muy difícil para un ser que se cree endiosado, presumiendo además de gran explorador de otros mundos, conquistador del espacio, que niega tu grandeza, y no acepta otras civilizaciones creadas por ti.


Posee adelantos que puede destruir el Mundo en pocos minutos, crear la vida y la muerte en laboratorios jugando a ser dios como tú, pero le falta tu sabiduría, grandeza y amor.


Es destructivo y prepotente. La humildad no es su fuerte ya que impera la vanidad y la arrogancia


¿Qué se puede esperar de él? ¡Sino destrucción y muerte!


El Precursor de Jesús

J.C.


sábado, 4 de abril de 2009

VUESTRO VIA CRUCIS ESTA EN MARCHA

LA SEMANA SANTA 2009


Semana Santa en la que muchos se han olvidado del verdadero significado de ella, como es el sacrificio y muerte de Jesucristo, siendo el hombre el causante de estos hechos infernales, sabiendo que él, vino sólo para salvar al género humano a través de su mensaje y no de su muerte. Sin embargo él, lo condenó a la máxima pena, como si fuera un vulgar ladrón o detestable criminal.


Desde entonces tan solo queda, un ligero recuerdo de su calvario, marcado ¡eso sí!, en el calendario para disfrute de las masas, que anhelan estos días unas vacaciones, pasándolo lo mejor posible, olvidándose de los hechos tan graves que el propio hombre provocó con su pasión y muerte y desaprovechando la sintonía que pueda haber en dichas fechas tan importantes, con su Creador.


Pero es verdad que todos aquellos que quieran divertirse y no recordar lo que sucedió con el Señor en estos conmemorativos días, tendrán su propia Semana Santa particular que les llevará a tenerlo muy en cuenta, porque tendrán la ocasión de experimentar, el sacrificio y dolor que no han sabido reconocer en el Salvador hacia ellos. Siendo abandonados a su propia suerte ya que toda su preocupación ha sido y es, en atender sus necesidades de diversión al máximo, dedicándose gran parte de la humanidad a pasarlo bien haya crisis o no, desatendiendo su real valor que, hubiera hecho de ellos, hombres del tercer milenio y herederos de su Reino.


Pues bien yo os digo que vuestro porvenir es incierto y cargado de grandes males, ya que os habéis inhibido de todo cuanto era la esencia para vuestra salvación.


Estos días os llevaran una vez más al dolor y desesperación de una sobrevivencia e impuesta por vuestra desidia y abandono espiritual, reconoceréis cuan necesario era vuestra atención a los signos celestes que generosamente os han sido dados para modificaros y poneros a bien con vuestro hacer.


Cuan difícil será caminar por este Mundo en esta recta final, ya que en tiempo útil lo habéis desaprovechado, haciendo caso omiso a las advertencias y exhortaciones dadas por los mensajeros celestes que os han aconsejado de poner las cosas en su justo sitio.


Viene vuestro vía crucis, cargado de toda clase de calamidades, que pagaréis con vuestro sufrimiento y llanto. Lágrimas de pena y dolor que os llevarán a un infierno no deseado en estos últimos días apocalípticos. Este es el pago para los hijos ingratos que no han sabido agradecer ni poner en práctica los valores celestes.


Un Mensajero os lo hace saber, para que no culpéis a Dios de vuestras desgracias sino más bien, hacerle saber vuestras culpas.


El Mensajero y Precursor de Jesús


J.C.



jueves, 2 de abril de 2009

PARA LA IGLESIA CATOLICA Y FELIGRESES

Ya es hora que la Iglesia Católica de una vez por todas se entere de esa gran verdad, que ha hecho desde siempre tan apropiada para sus propios negocios e intereses, llevándola como estandarte a todos y, en especial a sus feligreses, contagiando a otras religiones de su forma de verlo y transmitirlo. Durante siglos ha dado una imagen y un mensaje que no se a justa a la realidad ya que Jesús, no vino a morir para así salvar al Mundo sino para dar el mensaje de salvación al Mundo. ¡Que es muy distinto! ¡No! ¡No es cierto! como vosotros lo habéis hecho creer durante generaciones ya que la muerte de él fue un error para toda la humanidad, que aún hoy lo están pagando.


Las generaciones que han precedido a estos hechos infernales han sido castigadas por el rechazo y haber dado crucifixión a su Creador. Así como no es verdad que Pedro, hermano querido del alma, fundara una Iglesia o religión dando un lego para vuestros propios desmadres. ¡No! Y si, es verdad que, él tiene las llaves de toda la humanidad, que en realidad representa y es considerada la verdadera Iglesia Universal de Cristo, y no a los templos de piedra. Así que vuestros ritos y demás farsas, son creados por vosotros, para complacer vuestros propios intereses y no basadas en hechos ni mandatos de ningún Apóstol.


Creo Doctos, que deberías poner más atención en las palabras dichas por Jesucristo, cuando pidió al Padre que el cáliz que debía beber, a ser posible le fuera retirado, aunque luego vio y comprendió que esta generación tendría su merecido sin ninguna excusa de poder inhibirse de los hechos manifestados, rechazando la autentica salvación por medio de la evolución.


Así que vuestra farsa esta llegando a su fin y vuestros asesinatos e intrigas también. ¡Cómo podría ser cómplice Jesús de vuestras intrigas y maldades! Cuanto ya condenó a los antiguos descendientes de la Ley de Moisés que le representaban en el "Sanedrín". Diciéndoles: ¡Raza de Víboras! Y otras lindezas más que los sentenció a la condena eterna.


¿Creéis que seréis salvados vosotros? “La Gran Ramera” que se ha prostituido con todos los Gobiernos de la Tierra y ha conservado todas las riquezas habidas y por haber


¿Creéis que os da derecho por fundar una Iglesia con el nombre de Cristo? dando como representante de él, a un simple hombre, dotándolo y dándole el trato de Santo Padre de toda la humanidad. Cuando en realidad uno de los consejos dados por Cristo. Que dijo: "no llaméis padre a nadie puesto que sois todos hermanos y solo tenéis a un Padre, que está en los cielos".


¿Creéis que el esconder las verdades y señales dadas por el cielo os salvarán de la condena eterna?


Yo os digo: ¡que no! ya que habéis hecho todos los méritos para que así fuera.


¡No esperéis misericordia ni benevolencia por vuestros actos deslumbrantes, admitidos por la prole, ávidos y entusiastas de milagros.



Jacobo discípulo de Jesús