Pobre País éste, donde presume y ostenta en su bandera el “León y la corona” símbolo de la fuerzay la realeza de España
¿Dónde están estos valores que caracterizan la Insignia reforzada por dos columnas de derecha a izquierda? A casovuestro orgullo de españoles, el valor y cordura lo habéis perdido a través de esta democracia corrupta y perversa, en que todo es válido, incluso la dignidad del individuo.
¿Dónde estávuestro sentido de la responsabilidad? ¡Pueblos de España! ¿Que escogéis a estos gobernantes? y gentes de mal vivir para que os maltraten y cambien vuestros valores tergiversándolos y haciéndoos creer lo existente de lo no existente.
¿Cómo es posible que os acojáis al poderoso somnífero que estos malhechores os suministran y no lo rechacéis aún a sabiendas que no es bueno para el conjunto de vuestro bienestar?
La democracia esta quimera perseguida por todos los demócratas pero que en estos tiempos se hace tan difícil de encontrar.
Muchos dirigentes corruptos acampan a sus anchas en este territorio, usurpando lo ajeno, con toda la desfachatez, permitiéndose todo lujo de fechorías, en detrimento de los demás, consintiéndolo el resto de los ciudadanos por miedo a meterse en un laberinto sin salida. Otros prefierencreer que la película no va con ellos, cuando en realidad tarde o temprano va con todos.
Y no hablemos de la Justicia donde la mayoría de sus miembros es ajena a los verdaderos problemas del ciudadano, demostrando ineficacia ¡y cuando no! Hay quienes son adictos a acusaciones perversas, y retorcidas dándole a este organismo tan respetable, una credibilidad nula o nefasta.
En fin que el coraje y los valores de esta Nación, están por los suelos y no hay forma de levantarlos aún machacándoles con a una somanta de palos, éstos seguirán escogiendo a los más ineptos en representarles.
La raza humana tiende a tropezar siempre en la misma piedra. ¡Difícil cura para ésta! Sino es, por la intervención divina.
Recuerdo de mi nacery de tus calurosos desvelos ¡Madre mía!
Hoy he vuelto a revivir mi nacimiento y subir las escaleras del cielo por misinteriores, para ser luz y esperanza de este suelo, incubado desde tu dulce seno y, poder verla hermosura de tu rostro y llenarnos de consuelo en tu regazo. ¡Madre querida! Tú nos viste en manos de Dios como brotes de un árbol para volver a nacer enamorados de Dios y de ti.
Por todos los que hemos nacido en tu santo seno, empujadospor la labor encomendada de ayudahacia el hombre, nos sentimos reconfortados por tu amor, ¡Madre de consolación!
Somos muchos los que vimos la luzde este mundo por voluntad de tu hijo y tuya, para serla sal y levadura de esta otra morada del Padre, pero pronto la vida nos dio un zarpazo por amarla y obedecer a tu Hijo, tornándose en amargura yhiel, esperando con amor que en estos días finales se convirtieran en mies, alegría y gozo.
Lanzados a la Tierra por una ley exacta del tiempo, te suplicamos que en este valle de lágrimas seas para todos los que lloranmonte de tu amor hermoso, Madre de refugio y amparo en quien confían tus hijos.
Se aproxima el día en que seremos bañados con la fuerza celeste y nuestras frentes tendrán un hermoso resplandor que brillará como el “Lucero del Alba”.
Su esplendor alumbrará la noche y el día, porque en nosotros está el sol del nuevo amanecer, nuestros espíritus arderán de amor y conocimiento hacia todo lo creado.
El Señor ha decretado, que el rayo de luz del conocimiento, potencie el chacra del tercer ojo, para entrar en la nueva frecuencia.
Pronto tendremos la señal que os confirmará este gran evento. Su presencia será gloriosa, dándonos la alegría tan esperada y deseada.
Todos los espíritus en Dios, hemos rogado que dicha manifestación celeste se cumpliera y, así ha sido.
Pues bien se aproxima el gran día del comienzo señalado, para dar paso a los grandes cambios ya anunciados.
El pueblo español, se sorprende en las condiciones pésimas en que estamos viviendo; pero no repara que se agota el tiempo del final de un ciclo cósmico, para entrar en un nuevo amanecerterrestre que nos llevará a una forma de vida como nunca se ha conocido en la Tierra.
Todo se proyectará hacia al futuro en una nueva dimensióny lo que ahora es conocido como tridimensional se tornará cuatridimensional y lo que hemos experimentado en el plano material no será válido para volverlo a repetir en la cuarta dimensión.
Este planeta está a punto de convertirse en un paraíso; pero advierto que todo lo malo será exterminado para siempre, sólo acogerá a los que hayan fomentado unos valores positivos determinados. No sin antes pasar por unos grandes cambios climáticos terrestres a todos los niveles y, otros de origen de sobrevivencia tremendos que provocarán un barrido humano sin precedentes, siendo para el conjunto de la humanidad una situación desesperada e infernal.
Habrá pánico por todo lo que va a suceder, muchos se arrepentirán y volverán a Dios, otros renegarán de él y serán el terror del hombre, convirtiéndose en demonios encarnizados,presas del odio y maldad. Proferirán contra los profetas y mensajeros del Altísimo maldiciones a favor del maligno. Parecerá que todo está perdido; pero ¡eh ahí! que Dios llamará a los suyos para dotarlos de todo el poder y darles muerte conduciéndoles al INFIERNO.
Pronto muy pronto dejará de existir este mundo tal como lo conocemos para entrar en una era de felicidad y bonanza para gloria de Nuestro Señor Jesucristo y nuestro.
¿Como debe interpretarse la segunda venida de Jesucristo?
La manera que vendrá el Señor es tomada de viva voz del “Genio Solar Cristo” lo cualdichos términos no tienen error ni se prestan a equívoco. El Cristo, escribieron los inspirados del “Santísimo Verbo Profético” vendrá personalmente visiblemente y con gran poder y gloria. Este acontecimiento revestirá tal esplendor, tal incomparable magnificencia que será el único en su género en los anales de la historia.
Podéis consultar el primer capítulo de los Hechos de los Apóstoles, que dice:
“EsteJesús que habéis visto subir al cielos de entre vosotros, vendrá de la misma maneraque le habéis visto subir”. Este texto aclara la venida personal de Jesucristo. También hay otro que indica la manera en que vendrá y la visibilidad de su retorno: “Todo ojo lo verá” (Apocalipsis. Cap. 17).
Afirmamos que esto será así: volveráde un modo visibley personal e inequívocoen cuyo evento se añade el esplendor de su gloria y la numerosísima corte de ángeles. Tened por seguro que él retornará de modo que todos los hombres de la Tierra lo verán, cada uno se dará cuenta de ser testigo, espectadordel más glorioso evento de la historiahumana de este mundo.
En verdad que todos los triunfos y apoteosisde los grandes conquistadores de ayer y de hoy, serán “nada” menos que nadaen comparación con la “majestuosidad de su venida”, el fulgor de su “divinidad” y la magnificencia de su retorno. Su advenimiento permanecerá como “único e inmutablepor toda la eternidad”.
Muchos se preguntan: ¿Quién vendráJesús o Cristo? ¿El Hijo del Hombre o el Hijo de Dios?
Pues bien la respuesta a esa pregunta es: No vendrá Cristo sino el Hijo del Hombre “Jesús” el “ungido de Cristo”. Porque Cristo se fue y dijo: “Yo me voyy ya no me veréis más, pero estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos.
¿Por quéfueron dichas estas palabras por Cristo?
¿Por qué hizo esta revelación y dio señales de quién regresaría?
PorqueCristo es el GenioSolar, es la “Luz solar” es decir el habitáculo de la idea divina.
Pero cuando Jesús se elevó en una nube (Nave)y los Apóstoles estaban desesperados porque él se iba, aparecieron dos personajes vestidos de blanco que consolaron a los Apóstoles con estas palabras. «Hombres de Galilea, ¿por qué lloráis? Este Jesús que os ha sido arrebatado, volverá sobre las nubes...» Y el tiempo es éste.
Recordad que os fue dicho: «Vendrá el día en que expandiré el "Espíritu Santo" en la Tierra y vuestros hijos harán prodigios y vuestros ancianos tendrán sueños extraños y veréis signos en el cielo, entonces "su venida será próxima".
En aquel tiempo el Bautista bautizaba con agua y ahora hemos sido bautizadospor fuego. También fue escrito. He ahí por qué se ha extendido entre vosotros el amor a la Verdad.
Recordad que también fue escrito y dicho: “Y sucederá que durante algunos días el "Sol" no dará más "luz", será como una masa negra. Y la luna tendrá color de sangre”.
Fue confirmado en aquellas palabras:"El tiempo pasará, pero mis palabras no pasarán."
Se preguntan algunos cuando estos acontecimientos se produzcan.
¿La faz de la Tierra volverá a presentar una imagen parecida a la de la época de la Atlántida? ¿Se repetirá aquel proceso a la inversa? Sí, debo decir que así será.
Y otros sepreguntan sobre la venida de Jesús:¿Por qué desdesu partidahastasu regreso han transcurrido dos mil años cuando en lasprimitivas comunidades cristianas esperaban entoncessu pronto retorno? ¿Cuál es el motivo de que esto no se hubiera producido?
La respuesta es muy simple: y es que se debe seguirun programa que tiene que ver con los ciclos cómicos y planetarios y en estos momentos se cumplen estos requisitos para su venida.
Cada 12.000 años, la Tierra sufre una "diástole" y puede llegar a ser "violenta" si en el Planeta se provocan distonías importantes, como está sucediendo. Si el "diástole" se produce de modo violento, la corteza terrestre sufrirá un encogimiento que elevará las aguas a miles de metros e inundarán las partes sólidas del Planeta. Los casquetes polares se ampliarán enormemente y llegarán a producirse temperaturas de 60 grados bajo cero, cuando el eje magnético desequilibrado, vuelva a su primitivo equilibrio. No quedará más que una franja de tierra en el Ecuador. Por la zona de los actuales casquetes polares, aflorarán vestigios del antiguo continente Azlante.
¿Pueden interpretarse las manchas solares como un signo anunciador de estos hechos?
Cada 24.000 años el Universo hace un sístole. Porque el movimiento del Cosmos es un sístole y diástole. También en nuestro corazón sigue iguales pautas en un determinado tiempo.
Las célulastambién tienen una sístole y diástole. El Ser Macrocósmicoestá compuesto de 150 billones de Universos y tiene un movimiento de sístole y diástole y nosotros somos a su imagen y semejanza.
Este Universo está ahora en fase de“sístole”.
Cuando el corazón estáen esa fase de sístole la sangre sale del corazón y se expande. Lo mismo el Solcuando esta en fase de “diástole” se concentra hacia dentro. Las manchas solares son energías que vienen absorbidasporel “Sol Manásico” para una información genética, para el nacimiento de otros universos. Hay fases gravitacionales y antigravitacionales en el Universo. Con cada sístole ydiástole, se produce una "mutación" de la "estructura universal" y también de la"estructura cósmica".»
A ello es debido que se tienen que respetar estos proceso cíclicos y terrestres para que se realicela venida de Jesús.
Estados Unidos. y Occidente ya tiene el “Nuevo Mesías”, que los salvará de la gran crisis económicay los conducirá a la bonanza, ¡eso es lo que piensan y esperan de Obama!
Según estos fervientes incondicionales será elconductor de la economía global y benefactor de todos los males existentes y los que pueda haber en un futuroinmediato en su mandato. Ya sean estos de índole económico, revolucionario científico o bien guerras, él los guiará hacia el bienestar común en el Mundo.
Por tanto, nada tienen que temer, puesto que los llevará a ellos y al resto de las NacionesOccidentales al gran sistema ya conocido y restaurado para saborear de nuevo el capitalismo y placible bienestar.
Sin embargo no cuentan que, estos carismáticos líderes que se erigen salvadores de la humanidad, nombrándose así mismos la solución a todos los problemas que ésta necesita. Avalados y reconocidos por la multitud como un “Mesías” pero viendo sólo en ellos, su enorme carisma, no reparando en las consecuencias que pueden derivar de dichos individuos.
Estos personajes que permiten ser llamados así, arrastran serios problemas de identidad, confundiendo al electorado su personalidad existente en otrasuprema de la religión, ejerciendo un gran impacto e influencia en la sociedad humana con un poder enorme desbordante y peligroso. Siendo la causa de todos los males globales ya sean de la manera que sean.
Estos grandes salvadores de la humanidad que confunden al ser humano; son aquellos a los que se refería el Maestro Jesús, “Los falsos profetas” El habló que en el último tiempo aparecerían éstos “falsos mesías que nos llevaríanal desastre total y a la autodestrucción”.
El nos advirtió de estos siniestros personajes,que sería la causa de la perdición en el Mundo. Parece ser que a muchos se les ha olvidado o han rechazado dichasadvertencias, escritas y transmitidas a través de generaciones. Siendo acogidas y confiando más en las palabras de éstos embaucadores, que se han erigido salvadores, que en las del propio Cristo el “Mesías”.
En este país, llamado España, tenemos a otro que ejerce con igual convicción de ser un salva patrias, de querer arreglar el sistema financiero, de solucionar el paro, de ser un progresista, laico, salvador y pacificador, vendiendo sonrisas y felicidad, aunque con ello venda armas a diestro y siniestro.
¡Cómo se come o se vende eso!, ¿Cuándo dice que no le gustan las guerras?
¡Estos son los falsos mesías o profetas! : De los que hablaba Cristo
No es necesario que éstos comulguen con unas creencias religiosas determinadas; sino que pueden ser de distintas ideologías;con que tengan poder de convencer al gentío y unafuerza oratoria impresionante, es válido para llevar acabo suspropósitos dictatoriales sobre un sistema de control generalizado; fraude, engaño, etc. y así poder gobernar con absoluta libertad. Son éstos los que no tienen ni Dios ni Patria y ejerciendo la tiranía sobre los demás.