Traductor

martes, 29 de abril de 2008

UNO DE MAYO LA ASCENSION

Ntra. Sra. de

los Ángeles

Uno de Mayo, festividad de la Ascensión y traslado de Ntra. Sra., de los Ángeles desde el Cerro a la Catedral de Getafe. No puedo de dejar de recordar el significado de esta fecha tan unida a nosotros y dedicarle nuestro pensamiento lleno de amor y esperanza en el día señalado en que sus brazos nos acojan con completa felicidad.


Te doy las gracias Madre y Mensajera de luz, que con tu amor nos das fuerzas para llevar adelante nuestra misión en la Tierra entre los hombres y aún que éstos, no quieran ver, ni comprender que estamos en cuerpo y alma para ayudarlos, siguen sin admitir nuestra presencia entre ellos, con erróneas creencias divulgadas por las religiones, que han tergiversado su forma, comparándolos como seres alados y cuerpos etéreos que están en el cielo y de ahí no pueden descender a otros planos cuando lo consideran necesario para ayudar.


Cabe preguntar ¿si Jesús era uno de ellos? pues la misión suya era la de ayudar y divulgar la palabra de Dios. Cómo podía llevarlo acabo si no era a través de un cuerpo de hombre y no por ello dejo de ser un ángel, se le conoce por el Ángel de la Paz y del Amor.


Desde siempre nuestra labor, ha sido procurar que el hombre comprenda los valores positivos y que su experimentación le fuera liviana y le valiera para poder ascender a niveles elevados pero en lugar de eso se ha obstinado en prevalecer impasible a los consejos y reclamos celestes dados por el Maestro y sus mensajeros.


Nuestra operatividad ha sido poco agradecida e ingrata y la lucha ha sido titánica con todas las fuerzas del mal que han combatido con ferocidad para lograr coger en sus garras el fin del hombre, que él ha querido y éste se ha complacido en obedecerle y halagarle, acogiendo con verdadero entusiasmo sus valores negativos, perseverando en sus errores y cayendo cada vez más bajo.


El Eterno Mutante