Traductor

jueves, 10 de abril de 2008

ROSA MISTICA

Rosa Mística Hermosa Flor
de la Creación

Eterna Bondad, que tu llanto cada vez se hace más patente y desgarrador, para sensibilizar a este ser llamado hombre, que no quiere comprender ni desea hacerlo ante tu llamada de amor y súplica para corregirse de sus males; sólo entiende su bienestar personal. Escudándose en sus bienes terrenales y poco espirituales y rechazando todo lo celestial, que viene de ti, alegando que son ilusiones y falsas las apariciones, que algunos interpretan como verdaderas, cuando en realidad no existen tales, sino que son producto de sus mentes, que ven donde no las hay, dándole toda credibilidad a sus alucinaciones y formas de pensar, donde el poder de ésta, les juega una mala pasada atribuyéndole que es producto de sus fantasías y debilidades mentales.

Por si esto no fuera ya bastante, añadiremos a este acumulo de despropósitos la reforzada o afirmada por ciertos psiquiatras la tesis de que esto es así y dándole todo valor a la mente y no a lo Divino, que rige y determina que el hombre sea o no sea.

El hombre cuanto más sabedor se cree por el rico cultivo de su acervo de palabras, se ha vuelto más parco en su inteligencia desarrollada.

En verdad que cuanto más quiere ahondar en estos grandes misterios divinos, más se pierde en ellos, porque no reacciona ni se comporta como un niño, sino que lo hace como un adulto soberbio, despreciando lo simple y rebuscando en lo imposible, mientras deja para los más pobres de espíritu su conocimiento.

Quién coordina no es lo de abajo a arriba sino al contrario y puesto que esto es así, desde un principio de la humanidad, los contactos se producirán siempre y cuando el ser de abajo esté preparado para asumir esta gran verdad.

La creación ha sido hecha por voluntad de Dios, no del hombre y éste, debe de respetar las leyes que él ha hecho, sean las que fueren, puesto que quien las ha dictado sabe perfectamente el porque y el como. Pero el hombre en su orgullo se olvida de esta gran verdad y se cree que todo lo que le rodea le pertenece y se basta así mismo.

Ciertos clérigos han colaborado negativamente en la forma de pensar del hombre, por sus implicaciones de origen negativo al no reconocer las apariciones marianas, creando confusión, así como burlas y dudas entre las gentes de buena voluntad. En todas ellas han sido de advertencia y dolor hacia esa humanidad, recordándoles que no va por buen camino y que les espera un final no deseado. “La Santa Madre Iglesia” debería dar ejemplo y haber respetado estos comunicados, dados por la Madre Santa al mundo y más cuando dice ser depositaria de ella, llevando en el estandarte su nombre. Y debiera reconocer que sus contactos han tenido lugar en sitios naturales, como es la propia “Tierra” nombre que ella ostenta por naturaleza, símbolo del amor hacia el hombre, así como la elección de gentes humildes como humilde fue la procedencia de su linaje.

Se que ella ha escogido estos lugares para dar los mensajes, porque debía hacerlo ya que ella es la representación de nuestro planeta “Madre Tierra” y también sé que ha elegido a los más sencillos, generosos y sensibles que han cumplido con la misión encomendada, para divulgarlo mejor que cualquier otro ser de elevada condición o representación. Sus advertencias iban encaminadas a avalar los escritos de Juan Evangelista, de lo que iba a suceder si no se ponían las cosas en su justo sitio, ha hecho todo lo posible para que no faltaran las demostraciones materiales de imágenes talladas o estampas llorando lágrimas de sangre y otros, verdaderos e impactantes y sorprendentes milagros. Todo esto es para recordarnos las palabras de Jesús, que anunció hace dos mil años “Sino hablarais vosotros las piedras hablaran por vosotros”

Como veis se han cumplido las palabras de las que habló Cristo en el tiempo ya mencionado anteriormente. Y Ahora nos ha recordado una vez más, que el final que se nos avecina será tremendo, apocalíptico y la Madre con su ternura y eterno amor, ha querido manifestarse por todos los medios disponibles e incluso en las imágenes de piedra, para avisar a la humanidad del peligro real y nos lo ha hecho saber y ver, de mil modos para hacer comprender que su salvación está en peligro y todo cuanto le rodea.

El Eterno Mutante