¡Discursos! ¡Discursos!
¡Y más discurso!
Políticos sólo sabéis dar discursos y nada más que discursos, que halagan a ciertos personajes adheridos a vuestro círculo íntimo e ideológico, pero nada hacéis para solucionar los problemas cotidianos de vuestros ciudadanos, que os reclaman diariamente la confianza deposita en vosotros.
¡El bienestar común brilla por su ausencia! y cada vez estáis más empecinados en vuestra forma de proceder y conservar los escaños que os habéis otorgado culpando a los otros de vuestras inaptitudes diciendo que la gran crisis que se avecina, “que por cierto ya estamos sumergidos en ella”, es debido a causas ajenas y nada podéis hacer por remediarla, cuando en realidad gran parte de culpa es vuestra por no haber puesto los medios adecuados. Yo, os pregunto ¿Qué haréis cuando os falten las necesidades básicas para sobrevivir? Cómo es el agua y la comida
¿Creéis que el poder os lo va a proporcionar todo? Yo, os digo, ¡No!
En verdad que aquello que hagáis a los demás lo recogeréis, con creces, seréis bien vareados por fuerzas inimaginables. Y todo poder terrenal será derrotado para dar paso a
Cuando os advertimos y vemos el camino que habéis emprendido nos tildáis de catastrofistas porque no queréis aceptar nuestros consejos y deseáis con perversidad sellar nuestras bocas para siempre a merced de vuestro destino.
Cuando os oigo decir que vais hacer esto o aquello, con un desparpajo increíble, como si fueseis los más indicados para corregir o solucionar todos los problemas existentes, cuando en verdad no habéis hecho nada ni mover un solo dedo para aliviarlos, llevándonos a este caos final, y evadiéndoos de las realidades, no reconociendo “MEA culpa” como si la cosa no fuera con vosotros y sólo proporcionáis, discursos y sólo discursos que no conducen a nada.
Una vez más, os digo que no hagáis perspectivas de futuro porque no lo hay, y menos para vosotros.
El Eterno Mutante